APTGrandes Circuitos
0

Yain Melgratti y Miguel Oliveira, primeros Maestros de la ‘Era APT Padel Tour’

Yain Melgratti y Miguel Oliveira, primeros Maestros de la ‘Era APT Padel Tour’

Los dos jugadores lograron ‘la hazaña imposible’ y, en una final apasionante, fueron capaces de superar en tres sets a la única pareja que permanecía invicta: Agustín Torre – Tolito Aguirre (6-4, 5-7 y 6-3)

PadelInside .- Esa es la grandeza del pádel. Si echamos la vista atrás, apenas dos días antes la dupla formada por Yain Melgratti – Miguel Oliveira tenían casi imposible clasificarse para las semifinales del I Masters Finals APT Padel Tour pero, en cuanto se les presentó la oportunidad, no dudaron en aprovecharla… Con paso firme, no sólo dieron la sorpresa en semis sino que, además, luego rindieron a un gran nivel en el choque de lucha por el título.

En el primer set, las fuerzas comenzaron estando muy niveladas hasta que, en el sexto juego, Melgratti – Oliveira rompieron el saque de Tolito Aguirre para colocarse con 4-2 a su favor. Muy sólidos, supieron conservar su renta para ponerse por delante en el marcador (6-4).

Por su parte, el segundo parcial comenzó siendo muy diferente. Después de intercambiar varios breaks y contrabreaks, y con un Leo Aguirre que seguía con molestias evidentes por su lesión en la ingle, los ‘invictos’ en este torneo se aferraron a sus opciones y dieron el golpe definitivo para nivelar la contienda (6-4 y 5-7)

Todo se definiría en la tercera y definitiva manga, la que una dejada milimétrica de Oliveira marca el punto de inflexión que terminó de inclinar la balanza hacia su lado. Aunque no lo estaban pasando nada bien, esa acción supuso un plus de moral para ellos y, con paso firme, ya no levantaron el pie del acelerador y se hicieron con el triunfo por -4, 5-7 y 6-3
Fundidos en un abrazo, Yain Melgratti – Miguel Oliveira celebraron la conquista del ‘Torneo de los Torneos’ y cerraron la temporada sumando su tercer título.

Sin margen para el descanso, ya están en marcha los preparativos para la nueva campaña de un Circuito que es… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú