Grandes CircuitosWPT
0

Ya está en marcha la Tampere Exhibition 2022

Ya está en marcha la Tampere Exhibition 2022

La segunda exhibición del año aterriza en Tampere (Finlandia), convirtiéndose en el torneo celebrado más al norte de la historia del Circuito

PadelInside .- World Padel Tour ha llegado por primera vez a tierras finlandesas para celebrar la segunda exhibición del año… La Tampere Exhibition 2022.  Al sur de Finlandia, en Tampere, en el icónico Hakametsä Arena, varios de los mejores jugadores y jugadoras del mundo mostrarán su talento… ¡¡Al cada vez mayor número de seguidores y aficionados que tiene este deporte en el país nórdico!!

Como decimos, es la primera vez que World Padel Tour llega a Finlandia. Por ahora, en los primeros partidos ya disputados en un estadio donde, por lo general, se juega al Hockey sobre Hielo… Sólo se puede decir que la acogida del público está siendo fantástica.

Finlandia, más conocida por ‘los mil lagos’, por sus auroras boreales o por ser el país más feliz del mundo donde vivir… No ha dudado en vestirse de gala para celebrar la Tampere Exhibition 2022, con lo que se convierte en el torneo celebrado más al norte de la historia del Circuito WPT. 

Marko Kuusisto, Director del torneo, explicó que, para él, el pádel es su vida.

No te pierdas este vídeo ofrecido por el equipo de World Padel Tour.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú