APTGrandes Circuitos
0

Ya está en marcha el Cape Town Master

Ya está en marcha el Cape Town Master

Cinco parejas lograron la clasificación para los octavos de final del Cape Town Master, el primer torneo APT Padel Tour en tierras africanas

PadelInside .- Las espectaculares instalaciones del Camps Bay Sports Club se convirtieron en la sede de los encuentros de una ronda de dieciseisavos que se completará el miércoles. En ella, Lautaro Mambrini – Facundo López se estrenaron con victoria en tres sets ante Oier Zuazua – Alejandro Garayo (6-3, 5-7 y 6-3). Los jóvenes argentinos se enfrentarán en octavos con los finalistas del Hublot Monaco Master: Fede Chiostri – Gonzalo Alfonso.

En el segundo encuentro, Lucas Cunha – Joao Pedro Flores remontaron contra Relis Ferreyra y Juan Manuel Argañaras. Después de ceder el primer set por 2-6, los brasileños le dieron la vuelta de forma sólida con un 6-3 y 6-2. Sus próximos rivales saldrán del Chozas-Cejas vs Deus-Deus.

Otra pareja que también pasó de ronda fue Mauro Salandro – Nicolás Brusa. Vencieron por 6-3, 1-6 y 6-4 en un ajustado encuentro frente a Jacobo Blanco – Manuel Fernández. Blasco-Gutiérrez o Loock-Blakey Milner serán su próximo escollo en este Master.

Para completar la jornada, Keagan Rooy – Martin Redelinghuys se convertían en la primera pareja sudafricana de la historia en llegar a los octavos de final de un gran torneo. Los locales derrotaron por 6-2 y 6-4 a sus compatriotas Potter-Hilarides. Ahora, ya se centran en los cabezas de serie 3, Melgratti-Oliveira, con quienes se medirán en la siguiente fase.

Juampi Dip y Mati González se clasificaron por la lesión de su rival Víctor Sáenz de Navarrete, por lo que pasan sin disputar su encuentro. Se medirán a Fede Quiles – Julio Julianoti por una plaza en cuartos.

El miércoles, a partir de las 11:00 horas, empezará el segundo y último día de dieciseisavos de final… Lo hará con el compromiso entre los neerlandeses Maarsen – Meijer y los argentinos Del Moral – Egea.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú