MATERIAL
0

WPT ya tiene su nueva línea Textil Bullpadel

WPT ya tiene su nueva línea Textil Bullpadel

Listos para conquistar a los aficionados. Desde Bullpadel han dado a conocer sus prendas oficiales para el Circuito WPT 2022

PadelInside .- Está a punto de comenzar la nueva temporada y los mejores jugadores y jugadoras del mundo intensifican sus entrenamientos de pretemporada. Para brillar aún con más fuerza que nunca, desde la prestigiosa firma han desarrollado una nueva Colección Textil… ¡¡Pensada para satisfacer las necesidades deportivas de una competición que no para de crecer en todos los sentidos!!

En ella, no faltarán las tecnologías más avanzadas en el mundo del pádel… Desde las camisetas y polos creados con Drynamic, hasta las bermudas y faldas confeccionadas con Quickerdry.

¿Qué es Quickerdry?

Es un tejido de microfilamentos de poliéster que favorece un alto rendimiento en la realización de las más exigentes actividades deportivas. Lo podemos encontrar en las bermudas Riopale, camiseta Rapolan y la falda Reduena. Gracias a sus microfilamentos, ayuda a reducir la humedad y facilitar la transpiración.

¿En qué consiste Drynamic?

La gran mayoría de la nueva línea textil incorpora esta tecnología en sus tejidos. Se trata de microfilamentos de poliéster con elasthan, que favorece la libertad de movimientos. Los nuevos polos con un diseño más atrevido y llamativo han sido creados para facilitar el deporte de alto rendimiento. Lo mismo pasa con las nuevas camisetas de hombre, pensadas para quienes buscan una equipación técnica con un acabado espectacular.

En la nueva línea textil de mujeres, encontramos la camiseta Revenga. Se trata de una pieza estampada y de tirantes, que se adapta de forma cómoda a la silueta de todas nuestras jugadoras. Con Drynamic, se reduce la humedad y la transpiración.

¿Y qué es Drylum?

Hidrófobo y transpirable, es un tejido que retiene poco líquido y se seca con rapidez. Las nuevas camisetas de mujer contienen esta tecnología. La Rufran cuenta con top interior y está confeccionada en tejido de alta calidad de nylon mezclado con elastán. Por su parte, Ravolta es la camiseta perfecta para quienes quieran realzar su figura.  Se trata de un modelo entallado, con cortes en los costados a contraste, decorados con la gráfica de la línea. Presenta una pieza de mesh en el interior para favorecer la ventilación y mejorar la comodidad.

Las faldas Resoba cuentan con una malla interior que aporta comodidad. Está confeccionada en tejido de alta calidad de nylon mezclado con elastán. La tecnología Drylum evita la retención de líquidos y ayuda a secar el tejido de manera más rápida.

Bullpadel también presenta una nueva línea de sudaderas, chaquetas, calcetines y gorras para todo el mundo.

Las sudaderas son perfectas para completar tu equipación. Están confeccionadas en Interlock de poliéster elástico con acabado Termalflex de doble cara. Es muy suave al tacto, resistente, altamente transpirable y con retención térmica. Se ajustan al cuerpo para aportar mayor movilidad en la pista.

Sin lugar a dudas, nos encontramos ante una nueva línea textil que afianza el compromiso de Bullpadel con el pádel y con el Circuito WTP… Por eso incluyen las tecnologías más avanzadas en el mundo textil del deporte, la nueva colección significa comodidad y ligereza dentro de la pista.

WPT ya tiene su nueva línea Textil Bullpadel

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú