AsociacionesGrandes CircuitosWPT
0

WPT y FEP piensan en un ‘Next Step’

WPT y FEP piensan en un ‘Next Step’

Ambas instituciones se una para crear la nueva categoría WPT Next, pensada para apoyar a jugadores y federaciones en las etapas de formación y promoción

PadelInside .- A partir de ahora, este nuevo formato de competición tendrá cuatro tipos de torneos, que siempre dependerán de la dotación y categoría… Se dividirán en NEXT DIAMOND, NEXT EMERALD, NEXT RUBY y NEXT SAPPHIRE.

Dentro de la línea igualitaria marcada por WPT y FEP, todas las citas tendrán la misma dotación económica en Categoría Masculina y Femenina. De esa forma, el pádel, bajo el paraguas de ambos organismos, se confirma como el único deporte que alcanza la paridad tanto a nivel amateur como profesional.

Hasta ahora, 15 Federaciones Nacionales se han sumado a este acuerdo en las mismas condiciones que el presente establecido entre WPT y FEP. Esta iniciativa, pensada para proteger y ayudar a aquellos jóvenes jugadores con aspiraciones de alcanzar un nivel profesional… ¡¡Permite sellar la unión entre el pádel amateur y la élite en el principal mercado mundial, como es España!! A su vez, abre la posibilidad de que todos aquellos países donde el pádel está emergiendo con gran fuerza se unan a la iniciativa.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones, Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú