Grandes CircuitosWPT
0

WPT ‘responde’ y sella una gran alianza con Mediapro

WPT ‘responde’ y sella una gran alianza con Mediapro

Desde el Circuito han confirmado el acuerdo con Mediapro para la comercialización internacional de sus derechos audiovisuales

PadelInside .- Estaba claro que no iban a quedarse ‘quietos’ ante el anuncio de la puesta en marcha del nuevo Circuito promovido por la FIP junto a QSI. Desde WPT no han tardado ni un solo día en dar a conocer una importante noticia… Y es que han llegado a un compromiso con el prestigioso grupo de comunicación para que comercialicen sus derechos audiovisuales durante las próximas temporadas.

Tal y como se ha podido saber, ambas partes trabajarán de manera conjunta: “En la expansión, difusión y desarrollo internacional de la mejor competición de pádel del mundo. Confiamos en la amplia experiencia de Mediapro en la gestión y distribución de derechos deportivos”.

Gracias a este paso, WPT seguirá con su proceso de contribuir a la globalización de un deporte que está experimentando un creciendo exponencial en todo el mundo. En ese sentido, la temporada 2022 arrancará a finales de febrero en Miami y contará con 24 torneos… ¡¡Qué se celebrarán en 13 países (España, Argentina, EE.UU., México, Bélgica, Países Bajos, Austria, Suecia, Dinamarca, Oriente Medio, Italia, Portugal y Francia)!! Será la edición más internacional de la historia de este Circuito.

Gran confianza en este proyecto

Oliver Seibert, Director de Derechos Deportivos del Grupo Mediapro, manifestó: “Estamos agradecidos a WPT por confiar en nosotros para trabajar conjuntamente en la expansión internacional de uno de los deportes más emergentes del mundo. Aportaremos nuestra experiencia en hacer llegar la espectacularidad de las retransmisiones televisivas que realiza el Circuito a una audiencia más global, con la participación de los mejores jugadores y jugadoras”.

Mario Hernando, Director General de WPT, destacó: “Supone un paso más para el Circuito asociarse con la compañía líder en la comercialización de derechos de TV a nivel global. Mediapro conoce el producto de primera mano y está a la vanguardia en lo que hace referencia a la situación de los diferentes mercados audiovisuales. Estoy seguro de que veremos muy pronto los frutos de esta unión”.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú