Grandes Circuitos
0

WPT niega amenazas a los jugadores

WPT niega amenazas a los jugadores

Ya está en marcha la primera prueba de Premier Padel… Y lo hace bajo la tensión entre WPT y los jugadores que han decidido participar. Desde Marca nos cuentan sus conversaciones con World Padel Tour

PadelInside .- Comienza una nueva era. Ya está en marcha el nuevo Circuito impulsado por la Federación Internacional de Pádel junto a Qatar Sports Investments… La mayor parte de los jugadores han decidido participar y eso ha generado una gran incertidumbre

Las cláusulas de los contratos firmados por los jugadores hasta el 31 de diciembre de 2023 motivó que WPT interpusiese una demanda millonaria… Tal y como desvelaron desde la PPA, la Asociación Profesional de Jugadores.

Los compañeros de Marca señalaron que habían contactado con World Padel Tour… Quienes señalaron que no habían amenazado a los jugadores y que “se está siguiendo el camino lógico ante un incumplimiento de contrato”. Desde la organización siguen pensando que los jugadores están muy mal asesorados y que “muchos están intranquilos con esta situación”.

Sea como sea, estamos ante un panorama complejo. Aunque la posible sanción es más que significativa, WPT cree que desde el nuevo Circuito y la FIP han empujado a los jugadores a esta infracción… Al asegurar que estarán protegidos ante lo que pueda venir.

Desde Marca reflejaron que World Padel Tour lamenta haber tenido que llegar a esta situación y no entienden la manera en la que se han desarrollado los acontecimientos. Insisten en que todo podría haberse hecho respetando lo firmado y sentándose a tratar las cosas. «Hablando se entiende la gente».

Puedes leer el artículo completo haciendo click sobre este enlace.

Fuente e Imagen: Marca

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú