MATERIAL
0

Wilson ‘ficha’ a Jürgen Klopp

Wilson ‘ficha’ a Jürgen Klopp

El entrenador del Liverpool es un gran aficionado al pádel y ha desarrollado una línea de productos junto a Wilson

PadelInside .- Es una compañía que no para de crecer y que, de cara a este 2022, tiene un claro objetivo… Hacer crecer la comunidad global de pádel “a través de innovación de vanguardia, asociaciones disruptivas y colaboraciones de productos únicos”. Es por eso por lo que han sumado a su proyecto a Jürgen Klopp, con quien han desarrollado una línea de productos.

A través de la nueva Colección Wilson x Klopp, la compañía quiere aumentar la visibilidad de este deporte en toda Europa…. “Lo que conducirá a una mayor pasión y accesibilidad por el deporte”.

Ignacio Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel, manifestó: “La demanda de pádel continúa creciendo en Europa, Estados Unidos, China y más allá. Esta asociación con Jürgen Klopp es otro paso más en nuestra estrategia para impulsar el crecimiento… Y para construir una comunidad más grande en torno al pádel, fusionando diferentes pasiones con el deporte”.

Una línea de gran calidad

La colección Wilson x Klopp constará de una pala de pádel negra y amarilla y una bolsa de pádel con detalles exclusivos de Jürgen Klopp. La mencionada pala de pádel tendrá un precio de venta de 310 euros y la bolsa de Klopp, con capacidad para seis palas, costará 120 euros.

El propio Klopp señaló: “Aunque he dedicado mi carrera a entrenar fútbol al más alto nivel, el pádel se ha convertido en mi deporte favorito para jugar. Es realmente la misma pasión, solo por un juego nuevo. Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de asociarme con Wilson para dar forma al futuro del pádel”.

Cada vez son más los rostros conocidos que se suman a este deporte… En una muestra de su crecimiento imparable y de su facilidad para conquistar a propios y extraños.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú