MATERIAL
0

We Are Just Humans: Marta Talaván

We Are Just Humans: Marta Talaván

Los jugadores de pádel, en especial los que están a más alto nivel, son considerados verdaderas estrellas. No te pierdas esta nueva entrega de We Are Just Humans

PadelInside .- Para la mayoría de los seguidores, los jugadores son casi superhumanos. Pero la realidad, es que detrás de cada partido, detrás de cada victoria, detrás de cada premio… ¡¡Se esconden horas de esfuerzo, sacrificio y dedicación!!

Y más allá de ese halo ‘inalcanzable’, más allá de esa armadura de súper-deportistas, son al y al cabo, personas. Personas que han sufrido y superado todos los retos de la vida… Personas que decidieron esforzarse hasta las últimas consecuencias para conseguir su sueño.

Con todo esto, demuestran que no hay que tener ningún don especial y que cualquier puede devolver las bolas que nos lanza la vida.

Porque, al igual que tú, ellos no son superhumanos, son, simplemente: HUMANOS.

En esta segunda entrega de #WeAreJustHumans, conocemos la historia de la jugadora del Bullpadel Team:  Marta alaván.

Marta Talaván

Desde los 9 años que empecé a competir, me he dado cuenta que este es lugar para mantener los mejores valores humanos: humildad, sacrificio, respeto, esfuerzo, honestidad… Deportividad.

Esta dimensión es la que se hace necesario comprender, demostrar y enseñar a todos los que se acercan a este deporte. Nunca olvidemos las personas que somos.

We Are Just Humans: Marta Talaván

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú