APTGrandes Circuitos
0

Wawrinka: Embajador de lujo para APT Padel Tour en Suiza

Wawrinka: Embajador de lujo para APT Padel Tour en Suiza

Es un gran apoyo para un Circuito que no para de crecer. Stan Wawrinka adquiere los derechos de una prueba en tierras helvéticas

PadelInside .- APT Padel Tour sigue dando grandes pasos para consagrarse como la competición más internacional del mundo… Y, a través de este acuerdo, ya es oficial que a partir de 2023 Suiza se incorporará a su Calendario.

Aunque todavía faltan por definir algunos detalles, como la fecha y el lugar donde se desarrollará la prueba, el acuerdo ya está cerrado… ¡¡Y eso constituye un nuevo hito en la historia de este joven circuito!!

Por primera vez, el país helvético tendrá un torneo profesional de pádel de la mano de APT Padel Tour… Tal y como ocurriera hace pocos días en Sudáfrica.

No es un secreto que Stan Wawrinka se ha declarado confeso admirador de este deporte y ha apoyado APT desde sus comienzos. El tenista suizo estuvo presente en el recordado primer Master de Acapulco de 2020.

Durante su reciente visita al Hublot Mónaco Master, el que fuera uno de los tres mejores tenistas del mundo en 2014, retomó las negociaciones con Fabrice Pastor. De esa conversación, surgió el compromiso para que Suiza tuviera un Torneo APT en 2023.

Como señalaron desde el Circuito: “La estrecha relación que mantienen entre ambos permitió un rápido entendimiento y el acuerdo se certificó en las últimas horas. Gracias Stan Wawrinka por confiar en APT y bienvenido!!!”.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú