MATERIAL
0

Volcano Teide: Plena erupción de pádel para Cartri

Volcano Teide: Plena erupción de pádel para Cartri

Nos han vuelto a sorprender. Desde Cartri han presentando una gran colección para este 2022 y, en este artículo, conoceremos más de cerca uno de sus modelos más destacados

PadelInside .- Son una firma que destaca por su compromiso con la máxima calidad y con el mimo absoluto por todos los detalles. Cada temporada, consiguen superarse en la elaboración de sus palas y, sin duda, ese es el secreto que les ha permitido conquistar a los aficionados. De cara a esta temporada, han desarrollado una colección espectacular y hoy os hablaremos de Volcano Teide.

Heredera de la leyenda del modelo Shield, destaca por el uso del Kevlar y el Carbono, los mismos materiales que se emplean en aeronáutica. Gracias a ello, sus usuarios ganarán en control, eficacia y resistencia.

Tal y como señalaron desde Cartri, su núcleo se ha fabricado con Goma Eva Soft, lo que garantiza una gran salida de bola y evita las vibraciones. A su vez, se ha implementado un nuevo concepto que aumenta la estabilidad del marco. ¿Y cómo se consigue eso? Por medio de una cuidada estructura que acelera al máximo la salida de la bola y otorga una precisión milimétrica a cada golpeo.

No se debería pasar por alto que incorpora el novedoso Sand Grip… Un tratamiento por el que la bola se adhiere de manera especial, con lo que permite conseguir un plus de efecto.

Está diseñada pensando en jugadores de Nivel Medio/Avanzado que necesiten una aliada que les proporcione seguridad en cada golpe… ¡¡Y que les ayude con un impacto más ofensivo y estable!!

Agresiva pero estéticamente refinada, Volcano Teide se ha cuidado hasta el mínimo detalle para no dejar indiferente a nadie dentro o fuera de la pista.

La Ficha Técnica de Volcano Teide

Peso: 355/375 gr
Ancho: 38 mm
Marco: Híbidro Kevlar Carbono 6K
Núcleo: Goma Black Evasoft
Forma: Híbrida
Cara: Híbrido Carbono 12K
Balance: Medio/Bajo

Así es Cartri… Make your way!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú