Grandes CircuitosWPT
0

Vigo Open: Paquito Navarro – Martín di Nenno se postulan al nº 1

Vigo Open: Paquito Navarro - Martín di Nenno se postulan al nº 1

Gran final masculina en el tercer torneo de la temporada. Paquito Navarro – Martín di Nenno han vencido a Ale Galán – Juan Lebrón por 2-6, 6-3 y 6-4

PadelInside .-
El partido que puso fin a la presente edición del Vigo Open enfrentó a las dos mejores parejas del Ranking Masculino… Y, desde luego, las expectativas se superaron con creces. Sin margen para la tregua, los cuatro contendientes se esforzaron al máximo y ofrecieron a los espectadores un espectáculo sublime.

En el primer set, Ale Galán – Juan Lebrón pisaron el acelerador a fondo. Los pupilos de Mariano Amat fueron un ciclón desatado y se pusieron por delante en el marcador (2-6). Sin embargo, Paquito Navarro – Martín di Nenno son de esos jugadores que nunca bajan los brazos y, dando un paso al frente… ¡¡Desplegaron un pádel de alta calidad!! Sin apenas fisuras y muy acertados en todas sus acciones, lograron nivelar la contienda (2-6 y 6-3).

Con todo por decidir se llegó a la tercera manga… Y, lejos de ser conservadores, las dos parejas destaparon el tarro de las esencias e hicieron que la magia se adueñase de la Pista Central de IFEVI. Pero, inmersos en su dinámica ganadora, el sevillano y el argentino lograron dar los golpes definitivos para sellar el triunfo por 2-6, 6-3 y 6-4

Tras más de dos horas de lucha, Paquito Navarro – Martín di Nenno se fundieron en un abrazo para celebrar esta victoria… ¡¡Con la que vuelven a demostrar que pueden aspirar a todo!!

Sin margen para el descanso, los jugadores ya piensan en la próxima cita del Calendario WPT, que será el Alicante Open… Esa cita tendrá lugar del 02 al 10 de abril y, entre medias, se disputará el Getafe Challenger.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú