La actividad ha sido frenética en las rondas iniciales del Vigo Open, un torneo que promete depararnos muchas emociones fuertes
Padel World Press .- Los aficionados que acudieron a presenciar la jornada pudieron disfrutar con un intenso día de competición, en el que se definieron todos los encuentros de la última eliminatoria de la Pre-Previa así como la primera ronda de la Previa.
Para comenzar, habría que señalar que en un duelo apasionante, Marc Quílez – Toni Bueno prolongaron su gran momento de forma. En un choque en el que no pudieron relajarse ni un solo segundo superaron a Adrián Marqués – Daniel Luna (6-7, 6-3 y 7-6). En la próxima ronda se enfrentarán a Gonzalo Rubio – Jorge Ruiz.
A su vez, Borja Yribarren – Jaime Fermosell siguieron avanzando con paso firme y, muy sólidos en los instantes decisivos, se impusieron a José Solano – Miguel Benítez por 6-2 y 6-2. Denis Perino – Rubén Rivera no dieron opciones a la sorpresa y doblegaron a Jairo Bautista – Pablo García. El resultado final fue 6-4 6-7 y 6-3.
Otros resultados de la jornada en el Vigo Open
Por su parte, Cristian Germán Gutiérrez – Adrián Blanco volvieron a transmitir muy buenas sensaciones y eliminaron Federico Mouriño – José María Mouliaa tras la disputa de un choque vibrante (6-4, 4-6 y 7-6). En su próximo compromiso se cruzarán con Mario del Castillo – Antonio Luque.
Teo Zapata – Benjamin Tison dieron un importante paso al frente y sacaron adelante su enfrentamiento contra Ernesto Moreno – Miki Solbes (6-2 y 6-1)… Mientras que Jaime Muñoz – Arnau Ayats fueron capaces de dejar en el camino a Aday Santana – Iñigo Jofre (6-3, 3-6 y 6-3).
El espectáculo no se detiene en el Vigo Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!
Puedes repasar los resultados y los próximos cruces haciendo click sobre este enlace.
Imágenes: World Padel Tour