Ya conocemos los resultados de la apasionante ronda de octavos de final del Vienna Padel Open. Sin opción para el descanso, todos los contendientes tuvieron que entregarse al máximo
PadelInside.- Un días más, la actividad regresó a un torneo… ¡¡Qué permitió a los aficionados disfrutar con el mejor pádel del mundo!! Los jugadores ‘cumplieron con su parte’, ofreciendo golpes imposibles y acciones repletas de magia.
En el primer choque de la sesión de mañana, Pincho Fernández – José Antonio García Diestro demostraron que saben sufrir dentro de la pista y, lograron sacar adelante su compromiso. Con paso firme, se mostraron muy sólidos frente a Maxi Sánchez – Lucho Capra. Con un marcador de 6-4 y 6-4 aseguraron su presencia en cuartos.
Por su parte, Ale Galán – Juan Lebrón no fallaron y dejaron en el camino a José Rico – Agustín Gutiérrez. Fue un debut muy plácido sencillo. Los número 1 se impusieron con comodidad por 6-1 y 6-4.
Juan Tello – Fede Chingotto tuvieron un encuentro más plácido de lo previsto, en el que evidenciaron que en esta cita irán a por todas. Los dos argentinos supieron trabajar para no dar opciones a los siempre combativos Juan Martín Díaz – Alejandro Arroyo (6-4 y 6-3) mientras que Fernando Belasteguín – Arturo Coello dieron un paso al frente… Y eliminaron a Javi Ruiz – Javi Rico (6-4 y 6-3) en un choque vibrante. Fue todo un partidazo.
Otros resultados de la jornada en el Vienna Padel Open
Llegamos a uno de los partidos del día… Javi Garrido – Lucas Campagnolo dieron una lección de buen pádel y demostraron que saben sufrir… Muy entonados, doblegaron a una dupla que partía dentro del grupo de favoritos: Pablo Lima – Franco Stupaczuk. El marcador fue de 6-2 y 6-4.
Los que no pudieron dar un nuevo paso al frente en sus aspiraciones fueron Antón Sans – Jesús Moya… Y es que se vieron superados por unos aguerridos Miguel Yanguas – Coki Nieto (6-3 y 6-2)… Al tiempo que Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia se beneficiaron de la retirada por lesión de Víctor Ruiz – Lucas Bergamini.
Para terminar, Paquito Navarro – Martín di Nenno certificaron su presencia en la siguiente ronda pero tuvieron que doblegar la resistencia ofrecida por Miguel Lamperti – Jon Sanz. El duelo se decidió con un marcador de 6-3 y 7-6.
La actividad no se detiene en el Vienna Padel Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!
Recuerda que puedes repasar todos los cruces y marcadores de la ronda de octavos de final haciendo click sobre este enlace.
Imágenes: World Padel Tour