Brillante jornada en la lucha por acceder a las semifinales del Vienna Padel Open, un torneo en el que la igualdad, el espectáculo y los ‘sobresaltos’ están siendo máximos
PadelInside .- Una jornada más, los aficionados tuvieron la oportunidad de disfrutar con el mejor pádel del mundo… Y, desde luego, la emoción no pudo ser mayor desde el primer minuto.
Para comenzar la jornada, en un espectáculo sublime y repleto de golpes imposibles, Alejandra Salazar – Gemma Triay volvieron a demostrar que se encuentran en un gran estado de forma. En un duelo que se fue al tercer, sumaron un triunfo muy importante para ellas. Muy acertadas en todo momento, vencieron por 6-1 y 6-4 a Mapi y Majo Sánchez Alayeto.
Poco después, Delfi Brea – Tamara Icardo demostraron su gran calidad y sus ganas de seguir avanzando en este torneo. Concentradas, convencidas de sus posibilidades y con un pádel superlativo, doblegaron a Marta Marrero – Lucía Sainz (6-2 y 6-3).
En otro de los compromisos del día… ¡¡Revancha!! Ari Sánchez – Paula Josemaría doblegaron a sus ‘verdugas’ en el Danish Padel Open. Muy sólidas, las actuales nº 2 del mundo dejaron en el camino a Aránzazu Osoro – Victoria Iglesias (6-2 y 6-3).
Para terminar, Carla Mesa – Claudia Jensen aseguraron su presencia en semis. Para conseguirlo, impusieron su ley de principio a fin ante Marta Talaván – Sofía Araújo (6-1 y 7-6). Están siendo, sin lugar a dudas, unas de las sensaciones de este torneo.
La actividad no se detiene en el Vienna Padel Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!
Recuerda que puedes repasar todos los cruces y marcadores de la ronda de cuartos de final haciendo click sobre este enlace.
Imágenes: World Padel Tour