PADEL PROFESIONALWPT
0

Vídeo Santander Open: Paquito Navarro y Martín di Nenno se despiden a lo grande

Vídeo Santander Open: Paquito Navarro y Martín di Nenno se despiden a lo grande

Revive las mejores imágenes del duelo entre Paquito Navarro – Martín di Nenno y Fernando Belasteguín – Arturo Coello… Los número 3 cierran su aventura con la conquista de un título

PadelInside .- Espectáculo y gran pádel en la final del décimo séptimo torneo de la temporada 2022 del Circuito WPT… Las instalaciones del Palacio de los Deportes de Santander vibraron con el duelo en el que Paquito Navarro y Martín di Nenno pusieron el broche dorado a una gran semana de competición, en la que demostraron su enorme calidad… Muy sólidos, se hicieron con el Santander Open, con lo que pusieron fin a su andadura de la mejor manera posible.

Con paso firme, con ese talento, esa garra y esas dosis por la que se caracterizan, los dominadores del Ranking no sólo contuvieron el empuje de Bela y de Coello… Sino que, además, se encargaron de confirmar que son dos jugadores con un talento descomunal.

Muy bien plantados en la cancha, con las ideas muy claras, Paquito Navarro – Martín di Nenno tiraron de recursos y de saber estar dentro de la pista… Para dar los golpes necesarios en los momentos oportunos y, con ello… Terminar consumando la victoria por 6-2 y 6-0… ¡¡Gran triunfo para un adiós que aún pese en los aficionados!!

¿Quieres saber cómo fue el partido? ¿Te gustaría revivir los mejores momentos de un encuentro repleto de acciones espectaculares?

Si es así, no te pierdas las mejores imágenes de esta final masculina del Santander  Open , ofrecidas en exclusiva por el equipo de World Padel Tour. ¡Hay puntos realmente brillantes!

El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL PROFESIONAL, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú