Grandes CircuitosWPT
0

Vídeo Brussels Padel Open: Galán – Lebrón, imparables en tierras belgas

Vídeo Brussels Padel Open: Galán – Lebrón se toman su ‘revancha’ ante Paquito – Di Nenno

Revive las mejores imágenes del duelo entre Pablo Lima – Franco Stupaczuk y Ale Galán – Juan Lebrón… Los actuales número 1 del mundo dieron un paso al frente y conquistaron su segundo título de 2022

PadelInside .- Espectáculo y gran pádel en la final del quinto torneo de la temporada 2022 del Circuito WPT… El Tour & Taxis vibró con el duelo en el que Ale Galán – Juan Lebrón pusieron el broche dorado a una gran semana de competición, en la que demostraron su enorme potencial como dupla… Muy sólidos, se hicieron con el Brussels Padel Open y, por si fuera poco, lo hicieron derrotando a una dupla a la que habrá que seguir muy de cerca.

Con paso firme, con ese talento, esa garra y esa agresividad por la que se caracterizan, Ale Galán – Juan Lebrón no sólo contuvieron el empuje de Lima y su compañero … Sino que, además, se encargaron de confirmar que quieren mantenerse en su trono y que no les faltan recursos para conseguirlo.

Tras imponer un ritmo eléctrico de principio a fin, ‘Galántico’ y el ‘Lobo’ tiraron de recursos y de saber estar dentro de la pista… Para dar los golpes necesarios en los momentos oportunos y, con ello, terminar ganando por 6-3 y 6-3… ¡¡Gran victoria para una pareja que no va a ponerse límites!!

¿Quieres saber cómo fue el partido? ¿Te gustaría revivir los mejores momentos de un encuentro repleto de acciones espectaculares?

Si es así, no te pierdas las mejores imágenes de esta final masculina del Brussels Padel Open, ofrecidas en exclusiva por el equipo de World Padel Tour. ¡Hay puntos realmente brillantes!

El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú