Grandes CircuitosWPT
0

Vídeo: Ale y Gemma no dan opciones en la final del Miami Padel Open

Vídeo: Ale y Gemma no dan opciones en la final del Miami Padel Open

Revive las mejores imágenes del duelo entre Ale Salazar – Gemma Triay y Ari Sánchez – Paula Josemaría… Las actuales nº 1 del Ranking dieron un paso al frente y se llevaron el primer título de la temporada

PadelInside .- El Miami Padel Open tuvo una final femenina que se presentaba vibrante, repleta de emoción pero que no resultó tan igualada. Frente a frente estuvieron dos duplas que habían rendido a un gran nivel desde que iniciaron su andadura en este torneo… ¡¡Y que prometían un intenso cara a cara!!

Con un ritmo frenético, con mucha agresividad en sus acciones y muy bien plantadas en la pista, Ale Salazar – Gemma Triay dieron una verdadera lección magistral de pádel en los primeros compases… Y no sólo remontaron un break en contra sino que, además, se llevaron el primer parcial por 6-2.

En el segundo, las fuerzas Ari Sánchez – Paula Josemaría trataron de reaccionar pero no pudieron contener a sus rivales… ¡¡Qué se habían convertido en un ciclón desatado!! Gracias a ello, sellaron el 6-2 y 6-2 definitivo.

Fundidas en un abrazo, las actuales dominadoras del Circuito Femenino celebraron que habían comenzado el año a lo grande.

¿Quieres saber cómo fue el partido? ¿Te gustaría revivir los mejores momentos de un encuentro repleto de acciones espectaculares?

Si es así, no te pierdas las mejores imágenes de esta final femenina del Miami Padel Open, ofrecidas en exclusiva por el equipo de World Padel Tour. ¡Hay puntos realmente brillantes!

El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú