MATERIAL
0

Victoria Iglesias: Apuesta de Puma por el pádel femenino

Victoria Iglesias: Apuesta de Puma por el pádel femenino

Ya es oficial. Apenas unos días después de poner fin a su etapa en Babolat, Victoria Iglesias da a conocer la marca que le acompañará durante 2022

PadelInside .- No se detiene. El Mercado de Fichajes sigue manteniendo su frenética actividad. Pasan los días y continuamos conociendo nuevos movimientos y, entre ellos, en esta ocasión nos centramos en uno que tiene a Puma como protagonista.

En su regreso al mundo del pádel, la firma no sólo ha apostado fuerte para sumar a Momo González a su proyecto sino que… ¡¡También ha incorporado a sus filas a una gran jugadora, como es Victoria Iglesias!!

La andaluza, actual número 12 del mundo, no ha parado de crecer ni de evolucionar en las últimas temporadas… Lo que le ha llevado a mirar muy de cerca los puestos del Top Ten. Con muchas ganas de mantener esa progresión en su juego, ya mira con ilusión hacia una nueva temporada en la que ha depositado grandes expectativas.

Después de tres años en Babolat, llega para ella la hora de emprender un nuevo proyecto deportivo… En el que estará acompañada por una marca que retorna a este deporte después de varios años de ausencia.

A continuación, os dejamos con el mensaje con el que Victoria Iglesias dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de victoria (@v_iglesias94)

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú