MATERIAL
0

Víctor Ruiz: Nuevo refuerzo para el Team Varlion

Víctor Ruiz: Nuevo refuerzo para el Team Varlion

Sigue formando su equipo de cara a 2022. Varlion ha decidido sumar a su plantilla a un ‘veterano’ en mil batallas

PadelInside .- La nueva temporada ha comenzado repleta de actividad para la prestigiosa firma. Si hace tan sólo unos días confirmaron la renovación de su compromiso con Miguel Yanguas, ahora han cerrado un nuevo fichaje… El de Víctor Ruiz.

Natural de Cartagena, y con más de 300 partidos en el Circuito WPT, es una verdadera referencia para los aficionados. Entre sus logros deportivos destacan la conquista del Campeonato de España Absoluto en 2018 o la victoria en el Cabrera de Mar Challenger.

Muy ilusionado por la puesta en marcha de esta nueva aventura, el propio Víctor Ruiz señaló en sus redes sociales:

“Siento un gran orgullo al formar parte de esta gran marca. Desde el momento en que me hice profesional ya sabía de la grandeza de Varlion. La Carbon 3 fue una de mis primeras palas y alucinaba con su rendimiento. Años más tarde, me encuentro feliz de poder estar empuñando una Varlion dentro de la pista.

Estoy seguro que este 2022 va a ser un año muy bonito, con muchos torneos y altamente competitivo. A nivel personal, me encuentro mejor que nunca. He progresado físicamente y cuento con más experiencia dentro de la pista”.

Tal y como se ha podido saber, el murciano ya tiene ‘arma’ para los nuevos retos que están por llegar. Será la nueva Bourne Summum Prisma, pala de nivel profesional que destaca por su forma de lágrima y por su extraordinario equilibrio entre potencia y control.

¿Será este fichaje la última sorpresa que preparan desde Varlion? Pues parece ser que no, por lo que habrá que estar muy atentos a sus redes sociales para conocer todas las novedades.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú