APTGrandes Circuitos
0

¿Veremos a Paquito Navarro y a Juan Lebrón jugando en APT Padel Tour?

¿Veremos a Paquito Navarro y a Juan Lebrón jugando en APT Padel Tour?

Esa es la pregunta que los compañeros de Padel Magazine plantearon a Fabrice Pastor. ¿Quieres conocer la respuesta del Presidente de APT Padel Tour?

PadelInside .- El mundo del pádel sigue inmerso en una ‘pugna’ que promete depararnos nuevos e interesantes capítulos. La irrupción del nuevo Circuito impulsado por la FIP y QSI, en contraposición con el contrato que los jugadores tienen firmado con WPT… ¡¡Ya está en los tribunales y seguirá dando mucho de lo que hablar!!

Por el momento, muchas de las estrellas masculinas de este deporte participaron en la primera cita de Premier Padel… Y la respuesta de World Padel Tour fue presentar una demanda colectiva por ‘daños y perjuicios’… Qué se estima en 25.000.000 de euros.

Sin hacer mucho ruido, el Circuito APT Padel Tour ha seguido haciendo su camino… Ofreciendo cada vez más pruebas a nivel internacional y mejores premios a los jugadores. Cada vez son más los nombres conocidos que se suman a su proyecto y, en una reciente entrevista a Padel Magazine… ¡¡Fabrice Pastor aseguró que podría haber estrellas de WPT que esta misma campaña podrían debutar en su competición!!

Tal y como aseguró: “He hablado con algunos jugadores. Uno es muy amigo mío y otro es como un hijo mío. Nada está hecho ni firmado pero a Paquito Navarro lo he invitado a jugar APT. A él y a otros jugadores. Ojalá Juan Lebrón, Tello, Chingotto y todos estos jugadores que en algún momento de mi vida estuvieron muy presentes vengan. Quizás nos den la sorpresa este año. Ojalá. ¿Por qué no?”.

Si revisamos el Calendario, la opción más ‘factible’ para que eso sucediera sería en el APT Swedish Open, que tendría lugar del 01 al 07 de agosto. Es la única fecha ‘libre’ en WPT pero aún no se sabe si Premier Padel colocará uno de sus torneos en esa semana.

En sus declaraciones, Fabrice Pastor señaló: «Ya hay jugadores de WPT en APT. En este Master de Mónaco ya ha habido varios. Lo que sí me parece una vergüenza es que Semmler (40° de WPT) se apunte para venir y lo llamen por teléfono para amenazarle con que no venga. ¿Quién lo hizo? No tengo ni idea y, si lo sé, no te lo voy a contar. Sigue existiendo ese método y me parece triste”.

Cuestionado por la posibilidad de ser promotor de eventos de Premier Padel, manifestó: “Yo nunca digo nunca. Ya lo hemos intentado en el anterior. Espero que se cumplan las diez etapas. Supongo que así será, para que los jugadores no hayan hecho el cambio por nada”.

Fuente e Imagen: Padel Magazine

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú