Grandes CircuitosWPT
0

¡¡Vaya pareja!! Maxi Sánchez jugará junto a Pablo Lima

¡¡Vaya pareja!! Maxi Sánchez jugará junto a Pablo Lima

Dos ex número 1 del mundo unen sus caminos en un gran proyecto deportivo. Habrá que seguir muy de cerca a Pablo Lima y Maxi Sánchez

PadelInside .- Seguimos conociendo la composición de las parejas de cara a la temporada 2022… Y una de las últimas en anunciarse ha unido los caminos de dos jugadores que, por talento, garra y ambición lo tienen todo para dar mucho de lo que hablar: Pablo Lima – Maxi Sánchez.

Luchadores y siempre competitivos, ambos saben lo que es subir a lo más alto del Ranking… Y ese será uno de los retos con los que iniciaran este nuevo proyecto: Pelear por estar en los primeros puestos de la clasificación.

Tal y como desveló el propio Maxi Sánchez a través de sus redes sociales:

“Llego el día de anunciarles quien será mi compañero para esta temporada: Pablo Lima. Tengo muchísimas ganas, ilusión, motivación por compartir pista con este grandísimo jugador y mejor persona. Lucharemos y trabajaremos duro para ofrecerles nuestra mejor versión de juego y esperamos hacerlos disfrutar en cada partido. Gracias a todos por su incondicional apoyo, es muy importante para mí“.

Por su parte, el propio Pablo Lima, señaló muy poco después: “Me gustaría anunciar que la temporada 2022 jugaré con el gran Maxi Sánchez. Estoy muy ilusionado de poder luchar a su lado. Vamos con todo compañero“. Hasta la fecha, el brasileño no había dicho nada sobre si seguiría o no junto a Javi Ruiz.

En pleno momento de madurez deportiva, al tener ambos 36 años, y con una mentalidad muy parecida, que nadie dude que serán unos de los animadores de la temporada. Con la experiencia de haber sido nº 1 del mundo (Pablo junto a Bela y Maxi en compañía de Sanyo Gutiérrez), que nadie dude que trabajarán con todas sus fuerzas para dar mucho de lo que hablar.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú