CronicasPADEL AMATEUR
0

Varo – González y Pérez – Vano pisan fuerte en el I Trofeo Diputación de Málaga

Varo - González y Pérez - Vano pisan fuerte en el I Trofeo Diputación de Málaga

Dos trepidantes finales rubricaron un intenso fin de semana en la Villa Deportiva de Torremolinos durante la celebración del I Trofeo Diputación de Málaga

PadelInside .- La prueba, de Categoría ABS 3000 de la FAP, reunió a más de 150 deportistas en Torremolinos ( Málaga )… Y demostró el buen estado de forma por el que atraviesa el pádel en tierras andaluzas.

En el Cuadro más importante de la competición masculina, José Luis González y Antonio Varo resistieron sobre el alambre… Los favoritos por ranking lograron coronar su esforzada actuación con un triunfo repleto de sufrimiento… Y es que firmaron cinco victorias consecutivas, las tres últimas con desenlace en el tie break.

Comenzaron con paso firme ante Ricardo Fernández – Rafael Ayllón (6-2 y 6-2) y, en octavos, superaron con autoridad a Manuel Aragón – Rubén Fernández. A partir de ahí, la resistencia de sus adversarios fue en aumento. David Moreno – Diego Lozano se repusieron de un mal inicio y estuvieron a punto de complicarles mucho más las cosas en cuartos de final (6-2 y 7-6).

En semifinales, Varo y González tuvieron un pie fuera de la competición. José María García – Jorge Burgos no acertaron en los momentos clave y dejaron escapar una fabulosa oportunidad de despeñar a los favoritos… Qué lograron sostenerse sobre el alambre del tie break (4-6, 6-3 y 7-6).

En la final, se midieron a Fran Tobaria – Pablo Herrera. Sus rivales habían resuelto con claridad sus cuatro envites iniciales, incluida la semifinal ante Alberto Molina – Mario Gutiérrez (6-2 y 6-2).

Pese a que tuvieron sus opciones en el duelo definitivo, Varo – González volvieron a exhibir su portentosa capacidad de supervivencia… Y se crecieron en los instantes determinantes para imponerse por 7-6 y 6-4.

Ana Varo – Alba Pérez no fallan

La pareja 3 del Cuadro exhibió una notable autoridad en su recorrido. Ana Varo – Alba Pérez se fueron despejando el camino con actuaciones dominantes desde el principio.

Así ocurrió en el debut ante Cayetana Sánchez – Araceli Muñoz (6-0 y 6-2). De idéntica forma superaron a Marina García – María Eusebio (6-0 y 6-2) en la ronda de cuartos de final.

En semis, la marbellí y su compañera también se impusieron con solvencia a Manuela Alaga – Olga Pedrera (6-3 y 6-2).

En la final, sin embargo, todo fue distinto. Laura Montero – Natividad López, pareja revelación de la prueba, ofrecieron un rendimiento espléndido. Habría que recordar que, en semifinales, eliminaron a las primeras cabezas de serie, María Portillo – Ana Elliott (6-4 y 7-6).

En el choque decisivo, Montero y López, fieles a su combatividad inquebrantable, incomodaron mucho a las favoritas… Todo se decidió en el tercer set, a favor de Vano – Pérez (6-3, 4-6 y 6-2).

Resultados ABS 3000 Torremolinos I Trofeo Diputación de Málaga

Campeones ABS: Antonio Varo – José Luis González

Subcampeones ABS: Fran Tobaria – Pablo Herrera

Campeonas ABS: Lorena Vano – Alba Pérez

Subcampeonas ABS: Laura Montero – Natividad López

Campeonas Consolación ABS: Claudia Escacena – Gema Flores

Campeones 2ª: Hugo Portillo – David Villalta

Subcampeones 2ª: Juanma Fernández – Javier Fernández

Campeones Consolación 2ª: Antonio Ramírez – Wenceslao Osorio

[wysija_form id=»1″]

Tags: Cronicas, PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú