Grandes CircuitosWPT
0

Valladolid Máster: Nueva final entre las dos mejores parejas femeninas

Valladolid Máster: Nueva final entre las dos mejores parejas femeninas

Dos grandes parejas se volverán a ver las caras una vez más en una final … Todo listo para el duelo Ari Sánchez – Paula Josemaría vs Alejandra Salazar – Gemma Triay

PadelInside .- Nadie se lo quería perder. La Pista Central habilitada en la Plaza Mayor vistió sus mejores galas para vivir un choque que prometía emociones fuertes… Frente a frente, Alejandra Salazar – Gemma Triay contra Marta Ortega – Bea González.

Desde el principio, las número 1 del mundo trataron de imponer su ley ante unas rivales que, aunque lo intentaron, se vieron sorprendidas por un break en contra… ¡¡Qué ya no pudieron recuperar!! Eso dio paso a un primer set que se cerró del lado de las favoritas (6-43).

Ya en el segundo parcial, las cosas no fueron muy diferentes… Ale – Gemma dominaron las acciones y se impusieron a unas oponentes que, pese a que trataron de reaccionar…  No pudieron evitar la derrota definitiva por 6-3 y 6-2.

Las dominadoras del Ranking tratarán de revalidar el título que ya consiguieron en esta prueba en 2021

Ari y Paula: Lanzadas… ¡¡A por una nueva final!!

La segunda semifinal femenina enfrentó a dos grandes parejas… Ari Sánchez – Paula Josemaría contra Marta Marrero – Lucía Sainz… Y lo cierto es que las primeras, unas de las mejores parejas del mundo, comenzaron con mucho acierto, con mucha agresividad… Lo que le ayudó a lograr el break con el que se pusieron por delante en el marcador (6-4).

En el segundo parcial, la garra de Marrero y Sainz salió a relucir y, como un verdadero ciclón, se adueñaron de la red y devolvieron la igualdad al marcador (6-4 y 2-6). Con todo por decidir, se llegó a la tercera manga… En la que Ari Sánchez – Paula Josemaría decidieron ‘devolver el golpe a sus rivales’… Y se llevaron la victoria por 6-4, 2-6 y 6-2.

¡¡Todo listo para una final que promete emociones fuertes!!

El espectáculo no se detiene en el Valladolid Máster  y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

ImagenWorld Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú