Fernando Belasteguín – Arturo Coello se jugarán el título del segundo Master de la temporada frente a Ale Galán – Juan Lebrón. Todo listo para un partidazo
PadelInside .- La jornada de semifinales del segundo Master del año se inició con un verdadero plato fuerte… Nada más y nada menos que con el choque que mediría las fuerzas de Ale Galán – Juan Lebrón con las de Juan Tello – Fede Chingotto.
Se esperaba un compromiso muy igualado y las expectativas se superaron con creces… En un choque interminable, los cuatro contendientes sacaron a relucir los mejores golpes de sus repertorios… ¡¡Lo que dio paso a un espectacular intercambio de golpes que se decidió en el tercer set!!
Muy entonados en todo momento, los número 1 saltaron muy enchufados a la pista y, ante su público, se pusieron por delante en el marcador (6-1). En el segundo parcial, los dos jóvenes argentinos decidieron dar un paso al frente… Y consiguieron su objetivo de forzar la tercera y definitiva manga (6-1 y 1-6).
En ella, los aficionados presentes en la Plaza Mayor pudieron disfrutar de un espectáculo maravilloso. Ambas parejas apretaron los puños al máximo y mantuvieron su saque… Hasta que se llegó al octavo juego, en el que los favoritos lograron el break que les dio la ventaja definitiva… ¡¡Para hacerse con la victoria por 6-1, 1-6 y 6-3!!
Fundidos en un abrazo, Ale Galán – Juan Lebrón celebraron su clasificación para una nueva final… ¡¡En la que volverán a ir a por todas y buscarán sumar un nuevo título!!
Gran paso al frente de Fernando Belasteguín – Arturo Coello
La jornada de semis del Valladolid Master llegó a su fin con el enfrentamiento entre Fernando Belasteguín – Arturo Coello y Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia… Los número 2 del mundo comenzaron muy ‘enchufados’ y lograron una renta de 1-4 pero sus rivales reaccionaron, llegando al 5-5. Lanzados, Bela y Coello siguieron con su buena dinámica y se pusieron por delante en el marcador (7-5).
En el segundo parcial, las fuerzas estuvieron muy niveladas y así se llegó a una muerte súbita… En la que Sanyo y Agus estuvieron más acertados y nivelaron la contienda (7-5 y 6-7). Todo se decidiría en la tercera manga. La tensión era más que palpable, se vivieron momentos de mucha intensidad… Nadie quería cometer ni un solo error pero una bola a la red en el décimo juego dio el triunfo a Fernando Belasteguín – Arturo Coello… ¡¡Qué se fundieron en un abrazo para festejar su victoria por 7-5, 6-7 y 6-4!!
Todo listo para un apasionante cara a cara… Con muchas cosas en juego y no tan sólo un título.
El espectáculo no se detiene en el Valladolid Master y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!
Imagen: World Padel Tour