Grandes CircuitosWPT
0

Valencia Open: Una gran ‘batalla’ corona a Ale Salazar y Gemma Triay

Valencia Open: Una gran ‘batalla’ corona a Ale Salazar y Gemma Triay

Ale Salazar y Gemma Triay han conquistado la undécima prueba del año… Pero tuvieron que sufrir ante las combativas Delfi Brea – Tamara Icardo (6-4 4-6 y 7-6)

PadelInside .- Después de una intensa y apasionante semana de competición, dos grandes parejas cruzaron sus caminos en una gran final. El Pabellón  Font de Sant Lluís vistió sus mejores galas para acoger un duelo que prometía emociones fuertes… ¡¡Y que cumplió con ese guion!!

En el primer set, ambas duplas se entregaron al máximo. Hubo varios breaks y contrabreaks hasta que, en el décimo juego… Las número 1 del mundo dieron el golpe decisivo y se hicieron con el saque de sus rivales para ponerse por delante en el marcador (6-4).

Ya en el segundo parcial, el ritmo de las acciones fue frenético… Tamara, con muchas ganas por jugar en casa, sacó a relucir sus mejores golpes… Y así se llegó al séptimo juego en el que las aspirantes rompieron en servicio de las favoritas… Y lograron esa renta que les permitió nivelar la contienda (6-4 y 4-6).

Con todo por decidir, se llegó a la tercera manga… En la que la igualdad fue máxima. Ninguna de las dos duplas fue capaz de consolidar las mínimas ventajas que fueron logrando y así se llegó a una muerte súbita en la que Ale Salazar y Gemma Triay.

Después de 18 roturas de servicio, 13 puntos de oro y un 9-7 en el tie break, las número 1 se fundieron en un abrazo… Para celebrar su victoria en tres horas y 31 minutos (4-6, 6-4 y 7-6). Imparables, ya acumulan 7 títulos en la presente temporada.

Sin margen para el descanso, las jugadoras ya piensan en la próxima cita del Calendario WPT, que será el Málaga Open… Una de las citas más esperada de la campaña, se desarrollará del 16 al 24 de julio.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú