Grandes CircuitosWPT
0

Valencia Open: Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se llevan el título tras un choque vibrante

Valencia Open: Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se llevan el título tras un choque vibrante

Gran final masculina en el undécimo torneo del año. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia derrotan a Ale Galán y Juan Lebrón por 2-6, 7-5 y 6-4

PadelInside .-
 El partido que puso fin al Valencia Open enfrentó a dos grandes parejas… Y, desde luego, las expectativas se cumplieron con creces. Sin margen para la tregua, los cuatro contendientes se esforzaron al máximo y ofrecieron a los espectadores un espectáculo sublime.

En el primer set, el intercambio de golpes fue frenético… Pero los número 1 del mundo lograron hacerse con el dominio de la red y, gracias a ello, sumaron dos breaks… Lo que les permitió adelantarse en el marcador (2-6).

Ya en la segunda manga, Sanyo y Agus decidieron cambiar su planteamiento y, aunque ‘Galántico’ y ‘El Lobo’ tomaron una renta de 3-5…  Los pupilos de Pablo Crosetti apretaron los puños, sumaron 4 juegos consecutivos y nivelaron la contienda (2-6 y 7-5).

Con todo por decidir, se llegó al tercer parcial, en el que el público casi ni respiraba… La tensión era máxima y los puntos espectaculares no dejaban de sucederse. Nadie quería cometer errores pero, con 5-4 a su favor, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se mostraron más agresivos sobre el saque de los número 1 del mundo… Y cerraron la victoria por 2-6, 7-5 y 6-4.

Sin poder reprimir su alegría, los nº 3 se fundieron en un abrazo para celebrar un doble éxito… Su cuarto título del año y su gran regularidad, ya que han estado al menos en las semis de los 11 torneos disputados hasta la fecha.

Sin margen para el descanso, las jugadoras ya piensan en la próxima cita del Calendario WPT, que será el Málaga Open… Una de las citas más esperada de la campaña, se desarrollará del 16 al 24 de julio.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú