Grandes CircuitosWPT
0

Valencia Open: La Previa arranca con una jornada de infarto

Valencia Open: La Previa arranca con una jornada de infarto

La actividad ha sido frenética en las rondas iniciales del Valencia Open, un torneo que promete depararnos muchas emociones fuertes

Padel World Press .- Los aficionados que acudieron a presenciar la jornada pudieron disfrutar con un intenso día de competición, en el que se definieron todos los encuentros de la última eliminatoria de la Pre-Previa así como la primera ronda de la Previa.

Para comenzar, habría que señalar que en un duelo apasionante, Christian Fuster – Miki Solbes prolongaron su gran momento de forma. En un choque en el que no pudieron relajarse ni un solo segundo superaron a José Solano – Jaime Fermosell (5-7, 7-5 y 6-3). En la próxima ronda se enfrentarán a Joseda Sánchez – Javier Valdés.

A su vez, Jaime Muñoz – Ignacio Vilarió ‘amargaron’ el regreso a las pistas de Juani Mieres. Junto a José Luis González,el de Bahía Blanca no pudo evitar la derrota por 6-3 y 6-4. Federico Mouriño – Facundo Domínguez no dieron opciones a la sorpresa y doblegaron a José María Mouliaa – Pablo Cardona. El resultado final fue 6-4 y 6-4.

Otros resultados de la jornada en el Valencia Open

Por su parte, Cristóbal García – Nicolás Suescún volvieron a transmitir muy buenas sensaciones y eliminaron Chiqui Cepero – Caye Rocafort tras la disputa de un choque vibrante (4-6, 6-3 y 7-5). En su próximo compromiso se cruzarán con Juanlu Esbri – Javier Barahona.

Daniel Windahl – Cristian Germán Gutíerrez dieron un importante paso al frente y sacaron adelante su enfrentamiento contra Roger Aromi – Ferrán Insa (6-4 y 7-6)… Mientras que Enrique Goenaga – Jairo Bautista fueron capaces de dejar en el camino a Javier Martínez – Víctor Mena (4-6, 6-2 y 6-2).

El espectáculo no se detiene en el Valencia Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Puedes repasar los resultados y los próximos cruces haciendo click sobre este enlace.

Imágenes: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú