Grandes CircuitosWPT
0

Valencia Open: El título se decidirá en un duelo de titanes

Valencia Open: El título se decidirá en un duelo de titanes

Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia se jugarán el título del undécimo torneo de la temporada frente a Ale Galán – Juan Lebrón. Todo listo para un partidazo

PadelInside .- La jornada de semifinales del noveno Open del año se inició con un verdadero plato fuerte… Nada más y nada menos que con el choque que mediría las fuerzas de Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia con las de Paquito Navarro – Martín di Nenno.

Se esperaba un compromiso muy igualado y las expectativas se superaron con creces… En un choque interminable, los cuatro contendientes sacaron a relucir los mejores golpes de sus repertorios… ¡¡Lo que dio paso a un espectacular intercambio de golpes que se decidió en el tercer set!!

Muy entonados en todo momento, Sanyo y Tapia saltaron muy enchufados a la pista y, pese a dejar escapar una renta de 3-0, se pusieron por delante en el marcador (7-5). En el segundo parcial, los actuales nº 2 del Ranking decidieron dar un paso al frente… Y consiguieron su objetivo de forzar la tercera y definitiva manga (7-5 y 5-7).

En ella, los aficionados presentes en el Pavelló Municipal Font de Sant Lluís pudieron disfrutar de un espectáculo maravilloso. Ambas parejas apretaron los puños al máximo y mantuvieron su saque… Hasta que se llegó al octavo juego, en el que Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia lograron el break que les dio la ventaja definitiva… ¡¡Para hacerse con la victoria por 7-5, 5-7 y 6-3!!

Fundidos en un abrazo, los nº 3 de la clasificación celebraron su clasificación para una nueva final… ¡¡En la que volverán a ir a por todas y buscarán sumar un nuevo título!!

No hay ‘quinto malo’ para Ale Galán – Juan Lebrón

La jornada de semis del Valencia Open llegó a su fin con el enfrentamiento entre Ale Galán – Juan Lebrón y Maxi Sánchez – Lucho Capra… Los número 1 del mundo comenzaron muy ‘enchufados’ y con dos rápidos y certeros zarpazos se pusieron por delante en el marcador (6-2).

La segunda manga avanzó con la misma igualdad que los primeros juegos del set inicial. Con 4-4 en el electrónico y todo por decidir, surgió la magia y la potencia de Galántico y El Lobo… Con su agresividad, rompieron el saque de unos Maxi y Lucho que, pese a la derrota no desistieron en ningún momento (6-2 y 6-4).

Ale Galán – Juan Lebrón se fundieron en un abrazo, con el que celebraron el pase a su quinta final consecutiva.

Todo listo para un apasionante cara a cara… Con muchas cosas en juego y no tan sólo un título.

El espectáculo no se detiene en el Valencia Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

ImagenWorld Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú