Grandes CircuitosWPT
0

Valencia Open: Dos semis vibrantes dan paso a una final femenina repleta de emoción

Valencia Open: Dos semis vibrantes dan paso a una final femenina repleta de emoción

Dos grandes parejas se verán las caras en la final … Todo listo para el duelo Delfi Brea – Tamara Icardo vs Alejandra Salazar – Gemma Triay

PadelInside .- Nadie se lo quería perder. La Pista Central habilitada en el Pavelló Municipal Font de Sant Lluís vistió sus mejores galas para vivir un choque que prometía emociones fuertes… Frente a frente, Ari Sánchez – Paula Josemaría contra Delfi Brea – Tamara Icardo.

Desde el principio, las ‘aspirantes’ trataron de imponer su ley. Tamara, muy motivada por jugar ‘en casa’, se mostró muy sólida en todo momento. Dominadoras, lograron dos breaks con los que se pusieron por delante en el marcador (6-2).

Ya en el segundo parcial, la historia fue muy diferente. Ari y Paula sacaron a relucir sus mejores golpes y le dieron un vuelco total a las sensaciones del partido. Las actuales nº 2 del Ranking mostraron su ADN de luchadoras y nivelaron la contienda (6-2 y 2-6).

Con todo por decidir, se llegó a una tercera manga que arrancó con un break en cada lado de la pista. Con 4-4, Delfi y Tamara aprovecharon la oportunidad en cuanto se les presentó… Y rompieron el saque de sus oponentes para sellar el triunfo por 6-2, 2-6 y 6-4… ¡¡Con lo que desataron la euforia en el público local!!

Ale y Gemma: Lanzadas… ¡¡A por una nueva final!!

La segunda semifinal femenina volvió a enfrentar a dos grandes parejas… Alejandra Salazar – Gemma Triay contra Marta Ortega – Bea González … Y lo cierto es que las primeras, las actuales nº 1 del mundo, comenzaron con mucho acierto, con mucha agresividad… Lo que les ayudó a ponerse por delante en el marcador con autoridad (6-1).

La segunda manga comenzó con un guion distinto por completo. Marta y Bea no se querían despedir de Valencia todavía y lograron una renta de 0-3… Pero la reacción de sus rivales no se hizo esperar y se llegó al 4-4. En ese momento, se produjo un nuevo break a favor de Gemma y Ale, que certificaron la victoria por 6-1 y 6-4.

¡¡Todo listo para una final que promete emociones fuertes!!

El espectáculo no se detiene en el Valencia Open  y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

ImagenWorld Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú