Grandes CircuitosWPT
0

Uri Botello ya tiene nuevo compañero: Javi Leal

Uri Botello ya tiene nuevo compañero: Javi Leal

No ha tardado en hacer oficial el anuncio. Uri Botello ha desvelado el nombre de su nuevo socio dentro de la pista

PadelInside .- Hace tan solo un par de días que anunció el punto y final a su etapa junto a Pablo Lijó… ¡¡Y ya nos ha dado a conocer quién será el jugador con el que pasará a compartir retos y objetivos!!

Uri Botello se prepara para iniciar con mucha ilusión su etapa junto a Javi Leal… Con quien tratará de olvidar el poco afortunado inicio de campaña, en el que sólo logró la victoria en 1 de los 5 encuentros disputados.

Eso es lo mismo que tratará de hacer su nuevo compañero… Qué tampoco brilló en las primeras pruebas de este 2022 al lado de Miguel Semmler. Pese a que la campaña anterior protagonizaron un gran ascenso en la clasificación, en la presente no han logrado mantener ese buen nivel… Ni esas sensaciones tan positivas.

Con 18 años de edad, Javi Leal es el nº 35 del Ranking WPT y está consolidado dentro de los puestos de Cuadro Final. Por eso, intentará aprovechar al máximo la experiencia de un Uri Botello que, fiel a su afán de superación, luchará por recuperar su mejor versión.

Actual nº 54 del Ranking, el melillense desveló a través de sus redes sociales: “Estoy muy contento de anunciar que jugaré con Javi Leal. Trabajo e ilusión no van a faltar. Desde ya a intentar encontrar nuestra mejor versión. Gracias Javi por aceptar este desafío. ¡Vamos!”.

A su vez, Javi Leal manifestó: “Estoy súper ilusionado por comenzar a jugar al lado de un referente como es Uri”.

Habrá que seguir muy de cerca las evoluciones de una dupla que lo tiene todo para poner en serios apuros a cualquier oponente.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú