Grandes CircuitosWPT
0

Uri Botello y Pablo Lijó separan sus caminos

Uri Botello y Pablo Lijó separan sus caminos

Los dos jugadores han decidido emprender nuevos retos por separado. La falta de resultados han motivado la separación de Pablo Lijó y el melillense

PadelInside .- Lo intentaron pero las cosas no fueron bien dentro de la pista. Después de tan solo 4 torneos, Uri Botello y el jugador gallego anunciaron el punto y final a su unión. Ambos buscan ya nuevos compañeros, con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos hasta el momento.

A comienzos de 2022, decidieron poner en marcha esta andadura con gran ilusión. Ausentes en el Qatar Major, lo cierto es que los números hablan por sí solos. Han obtenido una victoria en los 5 encuentros disputados, que llegó en el Miami Padel Master. En la primera cita de la temporada del Circuito WPT llegaron hasta los octavos de final.

La noticia fue hecha oficial tanto por Uri Botello como por Pablo Lijó a través de sus redes sociales. En el caso del melillense, habría que señalar que destacó: “No fue el comienzo esperado, pero este deporte es así. Hoy nos despedimos Pablo Lijó y yo. Lo dimos todo y lo intentamos pero las cosas no salieron. Gracias, Pablito, por todo”.

Por su parte, el gallego manifestó: “Como ya sabéis, Uri y yo hemos decidido separarnos. No aprovechamos algunas oportunidades y el Ranking juega en nuestra contra. Muchísimas gracias por todo Uri Botello. Un placer compartir pista contigo”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú