MATERIAL
0

Una tarde inolvidable: Así fue la mayor fiesta de pádel del mundo

Una tarde inolvidable: Así fue la mayor fiesta de pádel del mundo

La Flagship de Grupo Pādel Nuestro en Madrid se convirtió en la sede de la mayor fiesta de pádel del mundo

PadelInside .- Era un evento muy esperado por los aficionados, un acontecimiento que, pese a coincidir en el tiempo con el Comunidad de Madrid Master (importante cita del Circuito World Padel Tour)… Había logrado generar gran expectación entre los seguidores de este maravilloso deporte. Una vez más, Madrid olía a pádel por todos sus rincones y, desde luego, nadie quería quedarse fuera de una fiesta sin precedentes.

En la tarde del jueves, 22 de septiembre, se llevó a cabo el Opening Oficial de la Flagship Store de Grupo Pādel Nuestro en Madrid (Calle María de Molina, 41). Con ello, se puso en marcha un nuevo proyecto en la estrategia de expansión y de crecimiento de la compañía, que asentó su primera piedra con la apertura de la tienda especialista en pádel más grande del mundo.

Se podría entrar en muchos detalles. Se podría hablar de las incontables horas que, desde el grupo, se han invertido durante el proceso de gestación de este gran desafío. Pero todo se puede resumir en una única palabra: Y es pasión. La pasión que Pādel Nuestro pone en todo lo que hace, la pasión que nos ha llevado a ser los líderes en el sector y la pasión que nos ha motivado a crear un concepto único y rompedor, que cambiará por completo tanto la visión tradicional como la experiencia del cliente a la hora de visitar una tienda de pádel.

Constantes activaciones y sorpresas

A lo largo de una jornada inolvidable, más de 800 personas quisieron formar parte de esta cita con la historia, en la que pudieron conocer más de cerca los secretos de la Flagship de Grupo Pādel Nuestro y en la que tuvieron la oportunidad de participar en un evento muy especial, en el que hubo constantes sorpresas y activaciones.

En ese ambiente único que sólo este deporte es capaz de generar, los asistentes disfrutaron de una tarde en la que se presentó el Circuito International Padel Players y en la que no faltaron la música en directo con DJ, los concursos en la Test Zone nada más y nada menos que con Manu Martín, la máquina Polaroid para hacerse divertidas fotos al instante en el Photocall, las bolas sorpresas con descuentos exclusivos,… ¡¡Así como la posibilidad de fotografiarse con varios de los mejores jugadores del mundo que quisieron compartir esta velada con nosotros!!

Patty Llaguno, Alix Collombon, Bárbara las Heras, Vero Virseda, Thomas Leygue, Benjamin Tison o los Influencers Delantero09 y Felipe EnergyPadel contribuyeron a hacer aún más especial un día con el pádel como único y gran protagonista.

Nuestra cercanía, nuestro contacto con los aficionados, el saber interpretar qué es lo que buscan en cada momento nos ha permitido no parar de crecer y diseñar un Look and Feel sin igual, que destaca por su elegancia y por haber convertido al producto en lo que realmente es: el eje principal que motiva a cada cliente a disfrutar al máximo de su pasión (otra vez esa palabra que tanto nos une y que configura el ADN de Grupo Pādel Nuestro) por este deporte.

¡¡Muchas gracias a todos!! Os esperamos en la que siempre será vuestra casa… Y en la que aún tenemos muchas sorpresas por desvelaros.

We are Padel!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú