Asociaciones
0

¿Un nuevo Circuito? El Sindicato de Jugadores solicita una reunión para conocer la postura de la FEP

¿Un nuevo Circuito? El Sindicato de Jugadores solicita una reunión para conocer la postura de la FEP

Son unos rumores cada vez más insistentes. Todo parece indicar que se está trabajando en un nuevo Circuito y SEJJP ha pedido una reunión a la Federación Española de Pádel

PadelInside .- No es la primera vez que se oye pero sí es cierto que cada vez suena con más fuerza. El creciente interés que está despertando el pádel en todos los rincones del planeta hace que cada vez haya más jugadores, más marcas…¡¡Y más intereses comerciales y deportivos!! Eso es lo que ha motivado que desde hace un tiempo se esté trabajando en un nuevo Circuito, que tendría una fuerte presencia qatarí y que podría estar respaldado por la Federación Internacional.

No es un secreto que durante el pasado Mundial, celebrad en Qatar, dos de los jugadores de la selección española (grandes referencias del Ranking WPT) fueron llevados a unos ‘actos promocionales’ en plena competición, muy en contra de los intereses de Juanjo Gutiérrez, Seleccionador Nacional. En dichos eventos ‘coincidieron’ con los promotores de este posible nuevo Circuito.

Escrito del SEJJP ante el posible nuevo Circuito

A continuación, os dejamos con la Carta que el Sindicato Español de Jugadoras y Jugadores de Pádel ha enviado a la Federación Española. El objetivo es mantener una reunión con la FEP para conocer su posicionamiento en este asunto y trabajar de manera conjunta.

“Estimado Sr Presidente:

A tenor de los últimos acontecimientos que se están produciendo en nuestro deporte, y ante la posible llegada de un nuevo Circuito apoyado por la FIP y con fuerte presencia qatarí, han sido muchos los jugadores afiliados a APE / AEJP que se han puesto en contacto con nosotros para conocer el posicionamiento de las instituciones.

Durante el pasado Campeonato del Mundo, disputado precisamente en Qatar, tuvieron lugar varias reuniones y, para molestia del propio seleccionador, varios jugadores del combinado nacional fueron llevados a ‘actos promocionales’ impulsados por los gestores del nuevo Circuito que podría ver la luz en breve.

Entre nuestros afiliados existe el temor que se pueda perder una competición tan arraigada a España como es World Padel Tour y que, con ello, se puedan dejar de mantener numerosos puestos de trabajo, generados por el desarrollo de este evento deportivo.

Es por eso por lo que nos gustaría solicitar una reunión con la Federación Española de Pádel, para conocer su posicionamiento y comenzar a trabajar de la mano tanto en este como en otros muchos asuntos que nos atañen, siempre en búsqueda del apoyo, impulso y desarrollo del pádel en nuestro país.

Quedamos a la espera de su respuesta

Atentamente

Presidente SEJJP”.

Jugador, no lo olvides… ¡¡No estás solo!!

 

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú