APTGrandes Circuitos
0

Un gran refuerzo para APT Padel Tour: Tito Allemandi

Un gran refuerzo para APT Padel Tour: Tito Allemandi

Ya es oficial. El Circuito APT Padel Tour contará en 2022 con la llegada de otro nombre ilustre del mundo del pádel, que se une a Cristian Gutiérrez, Fede Quiles,…

PadelInside .- Aunque ya comenzaba a ser un secreto a voces, hace apenas unas horas se confirmó de manera oficial. En el acto de la presentación de su acuerdo de patrocinio con la empresa Global Real State, Tito Allemandi anunció que esta campaña le veremos compitiendo en el Circuito APT Padel Tour.

Tal y como el propio jugador señaló: “Aunque ya tenga 41 años, me siento muy competitivo para luchar por estar lo más arriba posible e intentar cumplir mi objetivo: Ser el número 1 del Circuito.

Jugador defensivo, ‘clásico de derecha’, confesó que está muy sorprendido por el crecimiento que está experimentando el pádel en todos los sentidos: «Nunca me imaginé el crecimiento que está teniendo el pádel y que nosotros podamos vivir en exclusiva de ser profesionales. Está creciendo a pasos agigantados y si se siguen haciendo las cosas bien, desde la raíz, va a ser un fenómeno mundial».

A la hora de explicar los motivos que le llevaron a querer sumarse al proyecto de APT Padel Tour, explicó: «Ya había dado todo en mi anterior etapa y busco motivaciones nuevas, un nuevo Circuito con nuevos rivales con los que no he jugado hasta ahora. Quiero crear ilusiones nuevas y conocer ciudades nuevas en las que nunca se ha jugado al pádel de manera profesional. Estoy encantado de unirme a este proyecto y de poner mi granito de arena para que crezca cada vez más».

Por su parte, Jesús Díaz, Director General de Global Real State, destacó: “No somos ajenos al crecimiento que está teniendo el deporte y por eso apoyamos a estos grandes profesionales. Habrá más fichajes y anticipo que habrá muchas sorpresas para el Sevilla Master del APT Padel Tour, que se celebrará del 16 al 22 de mayo”.

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú