APTPÁDEL MUNDIAL
0

Un gran proyecto: Así marcha el MonteCarlo International Sports Club

Un gran proyecto: Así marcha el MonteCarlo International Sports Club

Durante la disputa del Másters Finals APT, varios jugadores pudieron visitar las obras del MonteCarlo International Sports Club y conocer más de cerca todos los detalles de este proyecto

PadelInside .- Durante la celebración de la gran fiesta del Circuito APT Padel Tour, varios de los mejores jugadores de la competición tuvieron la oportunidad de visitar el MonteCarlo International Sports Club. En dicho recorrido, estuvieron acompañados por Fabrice Pastor, Presidente de APT y CEO de MonteCarlo International Sports.

Tal y como pudieron comprobar, el club está concebido como el destino ideal para todo jugador de pádel… Y es que en él dispondrán de residencia, comida y preparación física y deportiva sin coste alguno.

A su vez, también se desveló que, además del espectacular estadio de pádel, las zonas de prensa, el gimnasio, los vestuarios o la cafetería, el club dispondrá de un estadio de baloncesto que será sede para la NBA.

Como señalaron desde MCI Sports: “La construcción se encuentra en su fase final y se espera que en mayo pueda concluirse la residencia de jugadores y el estadio de pádel”.



Fuente e Imagen:
APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, PÁDEL MUNDIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú