MATERIAL
0

Un gran fichaje para Drop Shot: Pablo Lima

Un gran fichaje para Drop Shot: Pablo Lima

Comienza una nueva era. Desde la prestigiosa firma han confirmado de manera oficial la incorporación a su equipo de Pablo Lima

PadelInside .- Gran noticia para el Drop Shot Team. Y es que han sumado a sus filas a uno de los mejores jugadores del mundo. Hablar del brasileño es hacerlo de un verdadero ejemplo de profesionalidad, entrega, esfuerzo y capacidad de superación… Por lo que su llegada contribuirá a reforzar los valores de marca dentro y fuera de la pista.

Habría que señalar que Pablo Lima fue número 1 del Ranking WPT entre 2015 y 2018 y que, por su calidad y talento, es un contrastado referente de este deporte. En un gran momento de madurez competitiva, en 2021 conquistó dos títulos: en Málaga y Las Rozas.

Como señalaron desde Drop Shot: “Este proyecto no es fruto de la casualidad y no se entiende en el corto y medio plazo. Es por ello por lo que hemos querido generar una vinculación de cuatro temporadas pues confiamos en el rendimiento, aptitud y salto de calidad que supone incorporar a un jugador como Pablo Lima”.

Con muchas ganas de iniciar esta nueva aventura, señalaron: “Se abre una nueva etapa que abordamos con mucha ilusión. En Drop Shot estamos seguros que estará llena de éxitos dentro y fuera de la pista y que, además, contribuirá al proceso de internacionalización de nuestra marca No hay ninguna duda de que Pablo Lima es uno de los jugadores más seguidos en todo el globo terráqueo”.

Lima Series: Un espectacular salto evolutivo para 2022

El brasileño contará con su propio modelo de pala y una novedosa saga… Y es que la ‘Lima Series’ será una de las grandes novedades de Drop Shot para la temporada 2022. Por el momento, sólo sabemos que contará con dos modelos de alta gama que se presentarán en los próximos días.

La incorporación de este gran jugador también vendrá acompañada por una cuidada línea de textil y calzado que representará la vanguardia y el desarrollo del producto más tecnológico. Todo, bajo la firma y el propio logotipo personal de Pablo Lima.

Gran fichaje para Drop Shot, con el que la firma comienza una nueva era.

Un gran fichaje para Drop Shot: Pablo Lima

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú