AsociacionesGrandes Circuitos
0

¿Un error? WPT ‘avisa’ a los jugadores

A través de un Comunicado al que hemos podido tener acceso, WPT ‘avisa’ a los jugadores sobre su posible inscripción ‘por error’ a un torneo que no forma parte de su Calendario

PadelInside .- Era algo evidente. Desde World Padel Tour no iban a quedarse quietos tras la noticia de la inscripción de los jugadores al Torneo de Doha, perteneciente al Circuito organizado por FIS y QSI. Es por eso por lo que ha comenzado a enviar una notificación, en la que lanza un aviso a los jugadores… En la que recuerdan las condiciones del contrato que tienen firmado con ellos hasta finales de 2023.

Tal y como señalaron en su escrito: “Queremos creer que el anuncio de su participación se debe a algún tipo de malentendido. Por lo tanto, será desmentida públicamente de manera inmediata”. A su vez, destacaron: “Si no se tratase de un error, la participación no cuenta con el consentimiento ni la anuencia de SETPOINT EVENTS, SA… Por lo que requerimos formalmente que se abstenga de participar en él”.

Para terminar, en su comunicado añadieron: “Esperamos, sinceramente, como hemos indicado, que su anunciada participación en el torneo de Qatar sea un error. Pero nos vemos en la obligación de advertirle que, en caso contrario, esta Sociedad ejercerá todas las acciones que entienda procedentes… Para la defensa de sus legítimos derechos e intereses y el íntegro resarcimiento de los daños y perjuicios que se le ocasionen”.

Nuevo e interesante movimiento en este ‘Juego de Tronos’ que mantienen WPT, FIP y los jugadores… Estaremos muy atentos para contaros los próximos acontecimientos que se produzcan en todo este asunto.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú