Grandes CircuitosWPT
0

Un 2022 con muchos cambios para Agustín Gómez Silingo

Un 2022 con muchos cambios para Agustín Gómez Silingo

Comienza una nueva etapa repleta de retos y novedades para Agustín Gómez Silingo. El jugador tendrá nuevo compañero y nueva marca

PadelInside .- La temporada 2022 está a punto de arrancar… Y lo hará con muchas sorpresas tal y como vamos viendo en el ‘Mercado de Fichajes’. Los movimientos no paran de sucederse y, en ese sentido, uno de los últimos ha tenido como ‘doble protagonista’ a Agustín Gómez Silingo. La ‘Bestia’ no sólo debutará con una nueva firma sino que, además, compartirá la pista con Francisco Gil.

El jugador argentino, que cerró 2021 al lado de Jon Sanz, se vio forzado a buscar una nueva pareja al confirmar Jon que este año actuaría junto a Miguel Lamperti. Muy rápido, no tardó en decidir el nombre de su nuevo ‘socio’. Así quiso anunciar la noticia en sus redes sociales: “Les presento a mi nuevo partner para esta temporada. El gran Xisco , ‘El Blibliotecario’, pero que dentro de la pista se convierte en Piscolabis. Un placer enorme Pisco que podamos competir y disfrutar dentro y fuera de la pista”.

Con respecto a su nueva marca, hace ya unos días que se desveló que Agustín Gómez Silingo se había comprometido con Volt Padel. La firma portuguesa, que ya patrocina a otros jugadores del Circuito WPT como es el caso de Ana Catarina Nogueira, ha querido dar un paso al frente… Y, por eso, ha sumado a su proyecto al actual número 31 del Ranking. Por lo que se ha podido saber, el acuerdo incluye pala, bolsería y textil. En el caso de las zapatillas, Agus seguirá usando J’hayber.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú