MATERIAL
0

Triple apuesta por la juventud de Varlion

Triple apuesta por la juventud de Varlion

Movimiento pensando en el futuro. Varlion ha fichado a tres de las promesas más firmes del pádel argentino

PadelInside .- No es ningún secreto que el pádel es un deporte que no para de crecer… Y eso aumenta las oportunidades de poder ver a mejores jugadores dentro de los Circuitos. En este caso en concreto, nos centraremos en Argentina, una de las cunas de este deporte… ¡¡Y país del que han salido muchas de las grandes leyendas!! Cantera inagotable, a día de hoy no para de ver surgir nuevos talentos.

Eso lo saben muy bien en Varlion, firma que tras cerrar las incorporaciones de Maxi Arce y Franco Dal Bianco (números 2 y 3 de APT Padel Tour)… Acaba de incorporar a Leo Augsburger, Juani de Pascual y Álex Choza.

Vamos a presentarlos más de cerca

– Leo Augsburger: Actual nº1 de la AJPP y reciente campeón del Másters. Su pareja es otro de los grandes fichajes de la marca: Juani de Pascual (nº2 de AJPP). Ambos son la referencia del pádel moderno y evolutivo en Argentina. En su primer torneo como profesional, con apenas 16 años, Leo sorprendió a todos… Y es que ganó la prueba pese a partir desde Pre-Previa.

– Juani formó pareja con Leo en 2021… Y los resultados no pudieron ser más positivos. Con 17 años, son dominadores de los torneos y no cesan de maravillar con su pádel eléctrico y sin complejos. A su vez, Juani, consiguió ser Subcampeón del Mundo con su Selección Sub’18 y debutó en WPT. Fue en Buenos Aires y pudo enfrentarse a Maxi Sánchez – Lucho Capra.

– Álex Chozas: Vigente nº3 de AJPP es otro jugador a seguir muy de cerca. Ya ha conquistado diferentes campeonatos y logros. Hace unos meses fue Subcampeón del Mundial de Menores con Argentina.

Tal y como se ha podido saber, en 2022 seguirán en su país para consolidarse… Pero también jugarán pruebas del Circuito APT Padel Tour con un claro objetivo… Dar el salto para alcanzar el máximo nivel de competición internacional en 2023.

Leo y Juani intentarán defender su rol de nº1 acompañados de la nueva Bourne Summum Prisma. Es una pala de nivel profesional para jugadores que buscan el equilibrio entre control y potencia. Por su parte, Álex jugará con la nueva Maxima Summum Prisma… Un arma que, por su estética, está llamando mucho la atención… ¡¡Sin olvidar que es está pensada para tener el control sin olvidarse de la potencia!!

#VarlionRevolution

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú