PADEL PROFESIONALWPT
0

Torrent Challenger: Mapi y Majo Sánchez Alayeto se reencuentran con el título

Torrent Challenger: Mapi y Majo Sánchez Alayeto se reencuentran con el título

Las Gemelas Atómicas superan a la dupla Marrero – Fernández y logran el título en Torrent al vencer por 6-0, 6-7, y 6-1 en la final

PadelInside .- La quinta prueba Challenger de la temporada 2022 llegó a su conclusión. Durante una semana, el Pavelló Municipal Esportiu El Vedat disfrutó del mejor pádel del mundo. Las dos duplas que se enfrentaron en la Final Femenina del Torrent Challenger 2022 serían Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a Marta Marrero – Claudia Fernández.

Tras los subcampeonatos en Albacete y Calanda, las Gemelas querían el título y empezaron con muy buen pie. Sin dar opciones a sus rivales, se hicieron fuertes en la red, no bajaron la intensidad de sus acciones… Y se apuntaron el primer set por un rotundo y contundente 6-0.

En el segundo, las fuerzas estuvieron más niveladas. Esfuerzo y trabajo fueron las claves que llevaron a un tie break en el que Marrero – Fernández se mostraron más acertadas… ¡¡Con lo que devolvieron la igualdad al marcador!! (6-0 y  6-7).

Un título por decidir

Tercer y definitivo parcial para saber quién iba a ser la pareja ganadora del quinto Challenger de la temporada. Pero, desde los compases iniciales, las Gemelas Sánchez Alayeto dejaron su sello en cada golpe… El sello de Atómicas. Tras un parcial de 4-0, mantuvieron su renta y sellaron la conquista del título por 6-0, 6-7 y 6-1. 

Fuente e ImagenWorld Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL PROFESIONAL, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú