APTGrandes Circuitos
0

Todo listo para una gran final en el Mónaco Master

Todo listo para una gran final en el Mónaco Master

Barrera-Britos siguen con su sueño particular y acaban con el de la pareja revelación del Hublot Mónaco Master, Cristián Gutiérrez – Daniel Windahl (7-6, 1-6 y 6-1)

PadelInside .- El partido fue el encuentro de la jornada. Fue un choque vibrante y sufrido para ambas parejas. Empezaron 0-4 abajo Windahl-Gutiérrez a los que no se les veía cómodos. De hecho los campeones del Buenos Aires Master dominaron y llegaron a tener 5-3 y dos bolas de set. Pero ahí la pareja revelación sacó sus armas y aprovechó un punto de oro para igualar a 5. En el tie break lejos de dejarse llevar por la frustración, Barrera-Britos no perdonaron y se lo agenciaron por un parcial de 7-3.

En el segundo set salieron enchufados Windahl-Gutiérrez que se pusieron 2-0 arriba. Pero llegó el contrabreak y no pudieron ponerse por delante de los cabeza de serie 3.

Pero el espíritu de lucha del sueco y el argentino volvió a buscar el quiebre, llegó con el 3-1 y esta vez sí consolidaron para ponerse 4-1 arriba. El tercer set se consumó.
En el tercero, perdieron dos opciones de break Windahl-Gutiérrez que sí aprovecharon Britos-Barrera en el siguiente para ponerse 3-0 arriba dando un paso de gigantes hacia la final.
La moral de Windahl comenzó a verse mermada mientras que en el otro lado la ventaja de 4-1 dióo alas a Barrera-Britos. Con punto de oro para el 5-1 y saque, Andrés volvió a invocar al público y con su servicio, pese a los últimos coletazos de la pareja revelación poniendo el 15-40, en el punto de oro, lo lograron.
Es la tercera final consecutiva del año para Barrera-Britosy tienen la posibilidad de levantar su segundo título consecutivo del año en el segundo Master de la temporada.

La final tendrá sabor a revancha

Los número dos del ranking APT, Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso consiguieron el pase a la final  tras eliminar por un doble 6-2 a Torre-Allemandi y se repetirá la semifinal del Asunción Open.

A Federico y Gonzalo se les vió dominando desde el principio. Pronto rompieron el servicio de Torre y se pusieron 3-1 arriba con una gran devolución desde fuera de la pista de Alfonso. En el 5-2 de nuevo al saque de Torre, aprovecharon el punto de oro para tener un nuevo quiebre con el que cerraron el set.

En la segunda manga tuvieron opciones Torre-Allemandi pero al final se repitió el guión. De nuevo un punto de oro en el 5-2 al saque de sus rivales, les metió por fin en la gran final que tanto deseaban.
Si el domingo, Chiostri-Alfonso ganan el título del Hublot Master, recuperarán el número uno del ránking APT Padel Tour. La emoción está servida y todas las fichas se jugarán a los pies del Casino de Montecarlo a las 17:00 horas. 
Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!
Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú