APTGrandes Circuitos
0

Todo listo para el debut de los grandes favoritos en el Cape Town Master

Todo listo para el debut de los grandes favoritos en el Cape Town Master

Ya se ha completado la primera ronda del Cape Town Master y lo ha hecho sin grandes sorpresas. Se aproximan unos cruces vibrantes

PadelInside .- Una vez cerrado los dieciseisavos de final, los cuatro primeros cabezas de serie se preparan para hacer su debut… En una cita que quedará para siempre en la historia del pádel en el Continente Africano.

A partir de las 09:00 hora local, Maxi Sánchez Blasco – Cristian Gutiérrez abrirán la próxima ronda ante Mauro Salandro – Nicolás Brusa. Estos últimos derrotaron a los sudafricanos Loock – Blakey Miller por 6-2 y 6-2.

A continuación, Pablo Barrera – Andrés Britos, ganadores del Hublot Monaco Master, debutarán en el torneo contra Matías del Moral – Nico Egea. Llegan tras ganar en tres sets a los neerlandeses Maarsen – Meijer (3-6, 6-2 y 6-2).

En el siguiente turno, Chiostri – Alfonso se estrenarán contra Mambrini – López. Cerrará el turno de la mañana el duelo entre Juan Restivo – Diego Ramos (WO vs Santellán-Moreau) y Willy Lahoz – Daniel Martínez. Los españoles superaron en el tie break del tercer set a los jóvenes Andenmatten – Gaitán (6-4, 6-7 y 7-6).

La jornada de tarde empezará a partir de las 15:00 con el duelo entre los sudafricanos Rooy – Redelinghuys frente a Oliveira – Melgratti. También pretenderán dar la sorpresa Juampi Dip y Mati González ante unos Julianoti – Quiles… ¡¡Qué buscan sus primeras semifinales como pareja!!

Para las 18:00 se espera el gran encuentro del día. Se enfrentarán los número 1 del Crcuito, Maxi Arce – Franco dal Bianco y los recientes semifinalistas en Mónaco, Tito Allemandi y Agustín Torre (6-0 y 6-1 vs Simón-Simón). Concluirá la jornada el enfrentamiento entre los brasileños Lucas Cunha – JP Flores con Álex Chozas – Tolito Aguirre. Los argentinos vienen de sufrir ante los hermanos Miguel y Nuno Deus (6-4 y 7-6).

Todos los partidos de octavos de final se podrán seguir en el canal oficial de APT Padel Tour en YouTube… Y a través de Star+ para Latinoamérica y el Caribe.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú