MATERIAL
0

Silva Padel y un arma ‘para héroes’ para Tito Allemandi

Silva Padel pone en manos de Tito Allemandi un arma ‘para héroes’

Ya conocemos la pala con la que jugará Tito Allemandi en este 2022. La firma sueca ha desarrollado junto al jugador el modelo Hero

PadelInside .- Nos había anunciado que en los próximos días tendríamos sorpresas… Y ya sabemos de qué se trata. El jugador de Neuquén, gran fichaje de Silva Padel para la presente temporada, acaba de presentar en sus redes sociales a su ‘nueva compañera’… Nos referimos a Hero, una pala que presentaremos más en detalle justo a continuación.

Diseñada de manera conjunta con el jugador, Hero by Tito Allemandi destaca por la calidad de sus materiales y por su equilibrio entre potencia y control. Para romper con ciertos mitos en el mundo del pádel, desde la firma señalaron: “Los aficionados tendrán la oportunidad de jugar exactamente con la misma pala que Tito”.

En su web, Silva Padel destaca que es un modelo: “Con una forma única. Es redonda y, al mismo tiempo, híbrida. Gracias a ello se genera mucha potencia pero se mantiene un control sobresaliente por su diseño redondo y su punto dulce ampliado”.

Concebida para aquellos que deseen dominar todas las facetas del juego, es posible establecer una alta velocidad al tiempo que el control es una prioridad. Como novedad, incorpora una superficie con efecto lija para proporcionar más efecto en los golpes.

Usa Carbono 3k y una Goma Eva Power Soft Memory. Con marco reforzado y 100% de carbono, su peso oscila entre 355-370 gramos.

No te pierdas este vídeo, en el que podrás ver más de cerca el arma con el que Tito Allemandi jugará sus partidos en APT Padel Tour.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú