APTGrandes Circuitos
0

Tito Allemandi y Tolito Aguirre unen sus caminos en APT

Tito Allemandi y Tolito Aguirre unen sus caminos en APT

Ojo a esta nueva pareja que llega al Circuito APT Padel Tour. Ya es oficial que Tito Allemandi – Tolito Aguirre jugarán juntos

PadelInside .- Después de su histórico y espectacular duelo en las semifinales del Global Sevilla Master, donde ya se pudo apreciar una gran relación entre ambos… Los dos argentinos han decidido poner en marcha un nuevo proyecto deportivo. Tal y como señalaron en sus en sus redes sociales: «Lo hacemos tras muchos meses ilusionados e imaginando jugar juntos y hablando de cómo lo haríamos».

A pesar de que ambos consiguieran su mejor resultado de la temporada en el último torneo (Allemandi fue finalista con Facu Domínguez y Aguirre, semifinalista con Álex Chozas)… Lo cierto es que ni dudaron en cambiar de rumbo y apostar por su tercer compañero en el caso de Tolito (Torre y Chozas) y cuarto en el caso de Tito (Pérez, Torre y Domínguez).

La gran duda en esta dupla llega con las posiciones. Al ser dos jugadores que suelen actuar en la derecha… ¿Quién lo hará en el revés?

Tolito Aguirre no dudó a la hora de afirmar: «Seré yo quien juegue de revés aunque podamos cambiar en algún partido o torneo puntual. Es el principal motivo del cambio. Quiero jugar en la izquierda, tocar más bola y me siento preparado».

Aguirre tampoco tiene miedo a la hora de afrontar las altas expectativas que levanta su unión con Allemandi. En ese sentido, manifestó: «Somos dos ganadores que queremos ir a por todo. Hemos entrenado y nos sentimos muy cómodos».

Queda muy poco tiempo para verlos debutar en el próximo torneo de APT Padel Tour, el Oeiras Open 2022 del 6 al 12 de junio. Dicho evento precederá al Hungarian Open 2022 del 13 al 19 de junio.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú