Asociaciones
0

Tito Allemandi, un refuerzo muy importante para el proyecto de APE / AEJP

Tito Allemandi, un refuerzo muy importante para el proyecto de APE / AEJP

Cada vez son más los jugadores que se suman a APE / AEJP. Tito Allemandi ha sido uno de los últimos en mostrar su apoyo

PadelInside .- Hablar de Tito Allemandi es hacerlo de un verdadero ‘guerrero’, de un jugador que lleva toda una vida dedicado en cuerpo y alma al pádel y que, por su garra, su entrega y su afán de superación se ha ganado el respeto de todos sus compañeros de profesión.

A lo largo de su trayectoria, el de Neuquén (Argentina) nos ha dejado numerosos momentos inolvidables, con partidos épicos, remontadas imposibles y esas muestras de pundonor por las que siempre se ha caracterizado.

Sin miedo a los retos, no ha dudado en acompañar a jóvenes promesas en su crecimiento y consolidación en la elite así como en compartir la pista con muchos de los mejores jugadores del mundo.

Ahora, en una nueva muestra de su compromiso por poner su granito de arena para que este maravilloso deporte se siga desarrollando de manera ordenada, Tito Allemandi no ha dudado en sumarse al proyecto de APE / AEJP así como al recién constituido Sindicato Español de Jugadoras y Jugadores de Pádel. Sabe que para todos ellos es muy importante que existan este tipo de instituciones, que velen y defiendan sus intereses para que puedan centrarse en lo realmente importante: sus retos y desafíos deportivos.

El de Tito no es más que un nuevo apoyo a APE / AEJP, una Asociación que no para de crecer, a la que no paran de sumarse jugadores de todos los niveles y que prepara grandes sorpresas, que se irán dando a conocer dentro de muy poco.

Proyecto pensado por y para el jugador, si quieres formar parte de una Comunidad viva, activa y con el JUGADOR como gran protagonista, no lo dudes y afíliate a APE / AEJP… ¡¡Todos son ventajas!!

Jugador, no lo olvides… ¡¡No estás solo!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú