MATERIAL
0

Tito Allemandi, un gran fichaje para Silva Padel

Tito Allemandi, un gran fichaje para Silva Padel

Después de poner fin a su etapa en las filas de Black Crown, Tito Allemandi ha desvelado el nombre de su nueva marca

PadelInside .- Fue una de las sorpresas de este Mercado de Fichajes. Después de 10 años de unión, Tito Allemandi dio por terminada su aventura junto a Black Crown para iniciar un nuevo proyecto deportivo… ¡¡Qué le ha llevado a sumarse a las filas de Silva Padel!!

Empresa sueca de reciente creación, ya comienza a dar de lo que hablar en el mundo del pádel tanto por sus palas como por su textil. En este caso, tal y como se ha podido saber, se encargará de aportar tanto la equipación como el ‘arma’ al jugador de Neuquén.

A través de un vídeo (que puedes ver haciendo click sobre este enlace), Tito Allemandi se encargó de dar a conocer esta noticia y, en él, le pudimos ver empuñando la nueva Silva Padel Golden Series 2… ¿Será esa su compañera de cara a los nuevos retos que tendrá que afrontar a lo largo de la temporada 2022?

En sus redes sociales, el argentino señaló:

“Aquí les presento la marca con la que jugare los próximos años…

Compromiso, trabajo y profesionalidad para devolver a esta gran firma el esfuerzo que han realizado para que yo sea parte de esta empresa.

¡Hermoso desafío para verla crecer!

SILVA PADEL”.

El avance de este maravilloso deporte por todo el mundo es un fenómeno imparable… Y así lo demuestra el hecho de que comiencen a surgir nuevas marcas en aquellos países en los que el pádel comienza a consolidarse con fuerza

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú