MATERIAL
0

Tito Allemandi pone fin a su etapa en Black Crown

Tito Allemandi pone fin a su etapa en Black Crown

Después de 10 años de unión, Tito Allemandi ha cerrado su ciclo en la firma de la Corona Negra

PadelInside .- Está a punto de comenzar 2022, un año que estará repleto de novedades y desafíos para Tito Allemandi. El jugador argentino, que hace muy poco desveló que iba a comenzar a competir en el Circuito APT Padel Tour, también ha dado por acabada su aventura junto a Black Crown, una firma que le ha acompañado durante 10 años y que se ha convertido en una verdadera familia para él.

A través de un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, desde la marca señalaron:

“En 2011 conocimos a @titoallemandi, un apasionado del pádel lleno de talento, ilusión y con una idea muy clara: Trabajar y luchar para llegar a dedicarse por completo a este maravilloso deportte.

A lo largo de todos estos años, no hay un solo momento que haya dejado atrás ninguno de sus objetivos. Le hemos podido ver siempre constante, lleno de dedicación, entusiasmo y fuerza de voluntad.

Desde Black Crown queremos agradecerte esta década a tu lado. Ha sido un orgullo poder acompañarte durante todo este tiempo y avanzar juntos.

Te deseamos lo mejor en esta nueva aventura.

¡Gracias Tito! ????”

Os dejamos con un vídeo con el que desde Black Crown han querido rendir su particular homenaje a un jugador que ya formará para siempre parte de su historia.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú