PADEL AMATEURPÁDEL MUNDIAL
0

Tito Allemandi, listo para impartir sus lecciones en Tennis Padel Soleil

Tito Allemandi, listo para impartir sus lecciones en Tennis Padel Soleil

Entre los días 25 y 27 de febrero, Tito Allemandi pasará por el club ubicado en la localidad de Beausoleil donde llevará a cabo clínics y partidos

PadelInside .- La temporada 2022 estará repleta de nuevos retos y desafíos para el jugador de Neuquén. Además de comenzar a competir en el Circuito APT Padel Tour, también se centrará en su faceta formativa y pondrá en marcha varios proyectos.

Para comenzar, ya sabemos que a finales del mes de febrero pasará por las instalaciones del Club Tennis Padel Soleil… ¡¡En las que organizará varios partidos e impartirá diferentes clínics por niveles de juego!!

Tal y como explicó el jugador argentino, para que los participantes aprovechen al máximo las lecciones, se harán tres grupos distintos:

– Intermedio: Para Niveles 4, 5 y 6.

– Avanzado: Para Niveles 6 y 7.

– APT: Para Niveles 8, 9 y 10.

En todos ellos, se ofrecerá la opción de incluir también una sesión de 1 hora de Preparación Física. Habría que destacar que, en el precio de la inscripción, se incluye una camiseta, una bebida así como fruta.

Si tienes la oportunidad, no lo dudes y conoce más de cerca cómo trabaja un gran profesional como es el caso de Tito Allemandi.

Tito Allemandi, listo para impartir sus lecciones en Tennis Padel Soleil

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL AMATEUR, PÁDEL MUNDIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú