APTGrandes Circuitos
0

Tito Allemandi, de menos a más… Pero con molestias

Tito Allemandi, de menos a más… Pero con molestias

Ha sido su mejor torneo de la temporada… Pero le ha dejado mermado. Tito Allemandi cerró su paso por el Sevilla Master con molestias

PadelInside .- El jugador argentino comienza a demostrar su mejor nivel en el Circuito APT Padel Tour. Después de unos primeros meses de ‘adaptación’, en los que compartió la pista con dos compañeros… ¡¡Parece que el Sevilla Master marcará un punto de inflexión!!

En una ciudad muy especial para él, en la que permaneció durante varios años y en la que fue hasta el preparador de Paquito Navarro… El de Neuquén se clasificó para su primera final de la temporada.

En su debut junto a Facu Domínguez, Tito Allemandi se fue reencontrando con él mismo y poco a poco, eso se notó dentro de la cancha. Con seguridad, ambos fueron superando a todos sus rivales y así llegaron a semis… ¡¡Donde protagonizaron uno de los encuentros más apasionantes de la temporada!!

Ante Tolito Aguirre – Álex Chozas, no sólo fueron capaces de remontar un set en contra sino que, además… ¡¡Lo dejaron todo en la pista para terminar imponiéndose por 6-7, 6-4 y 7-6!!

El gran esfuerzo realizado en ese compromiso terminó afectando a Tito Allemandi, que ya saltó a la final del Sevilla Master con molestias. Fiel a su coraje y a su pundonor, el argentino decidió saltar a la Pista Central de Las Setas para luchar por el título ante Franco dal Bianco – Maxi Arce.

Aunque no pudieron evitar la derrota ante los número 1 del Ranking (6-0 y 6-4), confirmó que, junto a su compañero, puede dar mucho de lo que hablar en la segunda parte de la presente campaña.

Con molestias, Tito Allemandi no estará en condiciones de participar en los próximos compromisos que tenía planificados… Toca prudencia y pensar en la recuperación, para afrontar en las mejores condiciones los importantes retos que están por llegar.

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú